Decoración con marrón en dormitorios de bebes



Decorar el dormitorio del bebe es uno de los momentos más emocionantes para los futuros padres y nosotros queremos compartir este momento con ustedes ayudándolos desde aquí con ideas y propuestas para la decoración.

Si hay una decoración de la que nos encanta hablar, es la decoración de dormitorios de bebes. Aunque no es sencillo decorar una habitación para un recién nacido, lo cierto es que se disfruta mucho de esta tarea por lo que para nada es vista como una carga o una obligación.
Decoracion en marron en dormitorios de bebes

Igualmente siempre es importante tener en cuenta la dimensión de la tarea que tenemos encomendada para que la emoción y la felicidad no nos hagan olvidar de detalles importantes en cuanto a la seguridad y comodidad del bebe, dos características fundamentales en esta decoración.


En este caso nosotros queremos ir más hacia la parte estética, pero no podíamos dejar de recordarles que sobre la decoración visual se debe priorizar siempre el hecho de que el bebe se sienta 100% cómodo y seguro.

Hoy nosotros queremos compartirles algunas ideas maravillosas para hacer una decoración en marrón en dormitorios de bebes. El marrón es un color precioso que puede combinarse con los colores más tradicionales de las decoraciones infantiles como amarillo, verde, rosa y celeste.

Por ejemplo en la primera foto podemos ver un dormitorio de bebe decorado en marrón y rosa. Por supuesto se trata de un dormitorio para una niña, siendo que el rosa es el color característico del género femenino; pero enfocándonos más en la combinación, la verdad es que luce muy bonita.

Decoracion en marron en dormitorios de bebes 2

Esto no quiere decir que debas privar a las niñas de una decoración con color celeste; el rosa para las niñas y el celeste para los niños ya es algo que poco a poco va quedando en el tiempo. Aquí podemos ver una hermosa decoración de dormitorio de bebe en marrón, celeste y rosa ¿Cómo la ves? No hay dudas de que es una propuesta bellísima.

Decoracion en marron en dormitorios de bebes 3

Y aunque estos dos sean los colores más utilizados para la decoración de habitaciones de recién nacido ¡No te limites solo a ellos! En la actualidad tenemos una infundada de opciones y una de las posibilidades es el verde. En este caso podemos ver un dormitorio de bebe decorado en marrón y verde. Un detalle a destacar de aquí, que también podemos verlo en las propuestas anteriores, el color (verde, rosa, celeste) se utiliza en el 60% de la habitación y el marrón solo en muebles y detalles.

Esto es así porque el marrón es un tono demasiado oscuro y calido por lo que no sentaría bien para pintar una habitación completa cuando se trata de bebes. Ellos necesitan de colores más suaves y luminosos que le den ese aspecto “infantil” y soñador al ambiente.

Decoracion en marron en dormitorios de bebes 4

En esta última propuesta vemos como también se ha implementado mucho el blanco. Este es un color muy versátil que combina muy bien en todos los estilos y que es perfecto para las decoraciones de dormitorios de bebe. El marrón se agrego en los muebles y detalles. Y además, se pinto una pared de naranja para aportar un poco de color y vida.

¿Quieres aprender a decorar el dormitorio de tus hijos un poco mas grandecitos?

Si adicionalmente tienes la necesidad de decorar el espacio de tus hijos un poco mas grandes, el siguiente video te cae como anillo al dedo. Se trata de un interesante video-curso de solo cinco minutos en el cual aprenderás a cómo decorar por completo un dormitorio juvenil tomando en cuenta los estilos, los colores, mobiliarios y complementos del momento. Hay que reconocer que un dormitorio bien decorado mejora considerablemente la calidad de vida del niño que duerme en el, y esta calidad de vida tiene que ser garantizada por los padres…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decoración con marrón en dormitorios de bebes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-con-marron-en-dormitorios-de-bebes.html.)




Deja un comentario