Decoración con muebles rojos



La decoración con muebles rojos es una decoración bastante “atrevida”, como así también una propuesta arriesgada ya que no hay duda de la calidez y vitalidad que aportara pero siempre que se lo combine de la forma correcta… de lo contrario, todo se arruinara.

El color rojo es muy utilizado en la decoración de interiores, este ya de por si es un color osado por lo que solo los valiente se animan a decorar sus espacios con tanto carácter y personalidad. Nuestra propuesta del día de hoy es renovar nuestra casa con una decoración con muebles rojos.
Decoracion con muebles rojos

Los muebles coloridos son una tendencia de decoración moderna que le aporta muchísima vida a los ambientes y los hace salir fuera de lo común y tradicional. Existen muchos colores en los que podemos teñir los muebles, pero esta vez nosotros hemos elegido al flamante rojo.

¿Te puedes imaginar tu dormitorio con muebles rojos? Se dice que este no es un color muy recomendado para decorar zonas destinadas al descanso y relax ya que su alto contenido enérgico podría provocar interrupciones en el sueño, pero la verdad es que no en todas las personas tiene el mismo efecto y estéticamente luce perfecto.

Con solo ver la foto de la derecha de ese dormitorio juvenil decorado con muebles rojos, cualquier persona se queda encantado con el. Aquí se han combinado los muebles rojos con paredes, pisos y techo color blanco. Una combinación sencilla pero que da justo los resultados que estamos buscando: un ambiente equilibrio, iluminado y fresco. Ten en cuenta el rojo es un color muy calido por lo que necesita ser contrarrestado por el frío del blanco, así que aun cuando combinemos el rojo con otro color, nunca debe faltar un toque de blanco en esta decoración.

Decoracion con muebles rojos2


En esta segunda propuesta se decoro una sala con muebles rojos. Un sofá de este color ya es pura elegancia pero muchos se preguntan ¿Cómo combinarlo? Y aquí tienen una propuesta maravillosa: con muebles del mismo color. Esta sala se encuentra equipada con un mueble de TV, una repisa alta, una mesa escritorio y un sofá de color rojo; el resto se mantiene en un color neutral buscando que estos muebles resalten y tomen todo el protagonismo.

Decoracion con muebles rojos 3

Otra muy buena idea para combinar una decoración con muebles rojos es implementar el uso de la madera. Aquí vemos una segunda sala moderna decorada con un sofá y una silla en color rojo; estos han sido combinados con una pared destacada en este color, un cojín y otros accesorios pequeños del mismo tono. También se ha agregado un asiento blanco – ya hemos dicho que no nos puede faltar una cuota de blanco – y pisos y muebles de madera que aportan gran equilibrio y armonía.

Decoracion con muebles rojos 4

Un sofá rojo también puede combinarse con una alfombra roja. No es necesario que se trate de una alfombra completamente roja, sino que como en este caso puede ser una alfombra estampada.

Decoracion con muebles rojos 5

Anímate a la decoración con muebles rojos, no solo en las decoraciones modernas sino en todos los estilos estos muebles llenos de personalidad y carácter se ven muy bien.

¿Necesitas ideas para decorar tus espacios con el color rojo?

Hay que reconocer que decorar con el color rojo se ha convertido en una verdadera tendencia, a tal punto que cada vez mas personas están decorando, comprando mobiliarios, complementos, pintura, etc. de este color. En el siguiente video aportamos algunas ideas y ejemplos de espacios perfectamente decorados con el color rojo. Te invitamos a ¡Darle a Play! y aprender un poco más sobre como mejorar tus espacios utilizando este color en particular…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decoración con muebles rojos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-con-muebles-rojos.html.)




Deja un comentario