Decoración con muebles verdes


   


Las decoraciones verdes son la tendencia de hoy. Si bien estas hacen referencia a las decoraciones ecológicas, también es una buena idea tomar esta propuesta literalmente y decorar nuestros espacios implementando este color.

El verde es el color que más representa a la naturaleza y es por eso que, ahora, cuando todas decoraciones se inclinan hacia lo ecológico y natural es un buen momento para aprovechar toda la belleza de este color en la decoración de nuestra casa.

Decoracion con muebles verdes

Visto desde otra perspectiva, el verde es un color que transmite mucha calma y armonía es por eso que se lo utiliza mucho en la decoración de espacios como dormitorios y salas de estar, aunque esto no quiere decir que no pueda ser usado en el baño o la cocina ¡En cualquier estancia el verde se ve fabuloso!

Tenemos muchas formas de implementar el color verde en la decoración, pero esta vez hemos decidido hacerlo por medio de los muebles. Si, así como lo puedes ver en la foto alineada a la izquierda, las decoraciones con muebles verdes lucen maravillosas y le otorgan una importante cuota de vida y frescura a los ambientes.

En este caso se ha decorado un dormitorio con muebles verdes. Me gusta la forma en la que lo han combinado con blanco, una buena idea para tener en cuenta; como así también el tono de verde que han utilizado ya que se trata de un verde bien natural y a la misma vez, ideal para decorar ambientes juveniles.

La idea parecer ser que seria crear un escenario de fondo con colores neutral, como con los que se han teñido las paredes y el piso, y luego destacar los muebles con sus colores tan preciosos para que se conviertan en los “estrellas” de esta decoración.

Decoracion con muebles verdes 2

Como hemos dicho antes, los baños también pueden decorarse con muebles verdes es que actualmente este es un espacio destinado al descanso y relax por lo que este color le sienta muy bien. Aquí se utilizo un tono de verde más elegante y moderno que el anterior, y se lo combino con paredes y piso de color blanco. Una buena propuesta para hacer que el baño se vea más original y atractivo, rompiendo con las clásicas decoraciones y los colores tan tradicionales.

Decoracion con muebles verdes 3

El verde se presenta en tonalidades muy variadas, tú puedes elegir la que más te guste pero debes poner cuidado que este se adapte al estilo que estas buscando.
Por ejemplo en este caso se ha usado una estantería verde, creo que el color verde se utilizo más que nada para destacar este mueble e indicar que se trata de un espacio para la lectura ya que el color del mueble atraerá todas las miradas hacia el.

En este caso también las paredes son blancas, pero el piso ha sido reemplazado por madera, un material muy versátil que es perfecto para combinar con estas decoraciones coloridas. Para que la estantería no quede tan suspendida en este ambiente blanco, se ha colocado un cuadro en la pared con un paisaje verde para así ponerlo a tono del mueble.




Deja un comentario