Decoración con pisos laminados de madera



Como decorar tus espacios utilizando pisos laminados de madera.

En ocasiones anteriores ya les habíamos comentado sobre todas las ventajas que nos ofrecen los pisos laminados de madera, destacando que sus capacidades decorativas, su resistencia, su superficie de fácil limpieza y su funcionalidad. Además de su instalación rápida y fácil, sus precios económicos y su durabilidad en buen estado sin necesitar de trabajos de mantenimiento futuros. Pero en este caso, queremos compartir con ustedes algunas ideas de decoración con pisos laminados de madera según el estilo de decoración que quieras conseguir y según el estado de tus pisos ya que si estos están un poco viejos o desgastados, también tendremos que trabajar en la restauración.


Los pisos laminados de madera se presentan en diferentes calidades por lo que algunos pueden lucir más reales y otros más falsos, dependiendo de esto tendremos que aplicar una decoración que realce la belleza de sus pisos o bien, una decoración que disimule sus defectos. En estos ultimo caso, lo mejor será cubrir los pisos laminados de madera con una alfombra de diseño vistoso. La idea es desviar las miradas de los visitantes hacia el bonito diseño de la alfombra, en lugar de que se percaten de los detalles negativos de nuestro piso. Lo más recomendable es que elijas una alfombra de tono similar a tus pisos laminados de madera, estas son las que mejor sabrán disimular la falsedad de la madera ya que si estas son de un color contrastante, los pisos se destacaran más y la verdad es que no se verán muy bien.

Las alfombras también se pueden colocar sobre pisos laminados de madera de mayor calidad, solo que aquí lucen mejor las alfombras mas pequeñas y menos llamativas. Los pisos laminados de madera se notan que son falsos cuando tienen un brillo excesivo. Claro que los pisos brillosos lucen elegantes y delicados, pero cuando el brillo se va de los limites razonables crea una decoración muy exagerada y desmesurada. No podemos romper la armonía de los ambientes y para conseguir el equilibrio, lo mejor será combinarlo con otros muebles de madera algunos opacos y otros de brillo intermedio para tampoco crear tanto contraste.

El color de los muebles que utilizaremos en la habitación es muy importante para combinar correctamente con los pisos de laminados de madera. Si su piso luce un tono similar al de la madera natural, entonces tendremos múltiples posibilidades de decoración ya que podemos combinarlo con muebles de madera de diferentes tonos. En caso de que su piso laminado de madera sea oscuro, lo mejor será equipar la habitación con muebles de madera clara para mantener el equilibrio.

Por ultimo, vamos a evaluar la textura de nuestros pisos laminados de madera. Lo ideal es que estas texturas no sean iguales a la madera que cubre la pared o la textura de los muebles de madera de esta habitación, lo mejor es jugar con diferentes texturas y crear mezclas que harán una decoración mucho mas vistosa y atractiva. Decora tu casa o tu oficina con estos pisos laminados de madera y disfruta de todas las ventajas que te ofrece.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 07. Decoración con pisos laminados de madera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-con-pisos-laminados-de-madera.html.)




2 Comentarios

  1. Armando Alvarez says:

    Solicito la visita de sus promotores en División del Norte 1262, Departamentos 3 y 4, Col. Letrán Valle, C.P. 03650, para presupuestar la venta y colocación de laminado de madera en tres habitaciones; por favor comunicarse con la Señorita Mari Cruz al Cel. 0445538153675 para concertar cita.

    Muchas gracias.
    Lic. Armando Álvarez Suárez.

  2. gerperfo says:

    para mi recomiendo la instalacion del piso laminado es hermoso elegante y decorativo.refleja un ambiente mas distinguido en los apartamentos y casas,donde se instale mejando la calidad de vida de sus propietarios o habitantes del hogar.

Deja un comentario