Decoración de baño rojo y negro



Entre las diferentes propuestas que se nos han presentado para la decoración de baño en esta temporada 2013, la decoración en rojo y negro es una de la que mas nos ha gustado por su carácter y elegancia, y hoy queremos compartir esta idea con ustedes.

Decoración de baño rojo y negro 1El rojo y el negro son dos colores muy llamativos, llenos de carácter y personalidad, que juntos forman una combinación explosiva, perfecta para decorar ambientes modernos recargados de energía y elegancia.
Es por esta razón que la hemos elegido como la combinación protagonistas de la propuesta decorativa de hoy. Estamos seguros que después de ver fotos de baños decorados en rojo y negro no les quedara ninguna duda de que se trata de la mejor opción para lucir un baño vanguardista y contemporáneo.

En esta primera propuesta que podemos ver un baño rebalsado en glamour donde el rojo intenso que se destaca sobre el oscuro negro genera un ambiente apasionado y lleno de calidez.
Una decoración muy elegida para baños de apartamentos de jóvenes solteros. Realmente toda una obra de arte.
La decoración de paredes, techo y piso se divide entre rojo y negro, aprovechando también del atractivo de los estampados y  texturas.

Decoración de baño rojo y negro 2

La segunda propuesta que queremos compartir con ustedes es este baño de estilo POP – Retro donde el rojo y el negro, en una combinación bien equilibrada, son los protagonistas de la decoración del ambiente.
La implementación de sanitarios grises perlados y las mamparas de cristal fueron necesarias para mantener la armonía del ambiente y aligerar un poco la imagen visual del lugar para que no luzca tan recargada.
Los detalles finales de este precioso baño lo hacen el corazón rojo pegado a la mampara de cristal y el cuadro de estilo POP que descansa sobre la pared lateral. ¡Una maravilla!

Decoración de baño rojo y negro3


Vamos por una tercera propuesta pero muy diferente a las anteriores, este baño rojo y negro posee un estilo decorativo mucho más distinguido y lujoso.
El rojo de las paredes da origen a un clima de temperatura bastante elevada, y para mantener la armonía del ambiente es que se han utilizado cortinas negras con trasparencias que permiten que se cuele una delicada luz natural y el fresco del aire exterior.
La lámpara de techo tan elegante en combinación con la bañera negra de estilo vintage, son detalles que se destacan por si solos; al igual que el estampado del papel de las paredes.

Decoración de baño rojo y negro 3

Y como cuarta idea para aplicar esta decoración de baño en rojo y negro tenemos una propuesta más sencilla, pero igual de bonita.
Es una decoración de estilo moderno pero con más clásica, no tan futurista como las primeras presentadas, sino más bien algo mas calmo para aquellas personas que prefieren mantenerse dentro de lo tradicional.

Se trata de un baño con paredes revestidas en azulejos negros y en una zona destacada en blanco. El mueble del lavamanos se integra al ambiente también con un color negro pero más brillante y una base de color blanco para combinar con el área destacada de la pared y proveer más iluminación.
Por supuesto el elemento estrella de esta decoración es la bañera roja que en juego con las toallas del mismo color se llevan todas las miradas.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoración de baño rojo y negro. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-bano-rojo-y-negro.html.)




2 Comentarios

  1. Adela Olvera says:

    Donde puedo comprar las piezas de baño en color rojo en mexico.???

  2. Adela Olvera says:

    Donde puedo comprar las piezas de baño en color blanco.

Deja un comentario