Decoración de baños con kit de alfombras



Las alfombras en el baño cumplen funciones prácticas, como el evitar accidentes y mantener limpia y seca la habitación; pero también tienen una gran influencia dentro de lo que es la decoración estética ya que con su belleza y calidez transforman todo el ambiente.

Decoración de baños con kit de alfombras1

Un baño calido no puede carecer de alfombra. Parece toda una regla ya, y será mejor que la respetemos si en verdad queremos disfrutar de un ambiente que nos envuelva en su calidez, tal cual si se tratara de un afectuoso abrazo que completara el relax de nuestro cuerpo y mente al finalizar una confortable ducha.


Pero además, al salir de la ducha o la bañera, si o si necesitamos tener una alfombra al lado donde poder descargar toda el agua que queda en nuestro cuerpo y no ir haciéndolo en nuestros pasos que, además de ensuciar y mojar el piso, pueden provocarnos resbalones y caídas.

En el mercado se ofrecen kit de alfombras para baños que al verlos me han dejado encantada y rápidamente quise presentárselos a ustedes porque estoy segura les va a causar la misma impresión.
Es que, una sola alfombra al lado de la ducha o la bañera no alcanza ¿O a ti si? Al menos a mi me parece que también necesitamos de una, aunque sea pequeña, en la entrada del baño. Y después de esa, me quede con ganas de otra pegada al inodoro y quizás también de una más que continúe el camino entre la entrada y la ducha… todas ellas formarían un conjunto de alto nivel decorativo y además ¿Puedes imaginarte la calidez de un baño así? ¡Perfecto!

Decoración de baños con kit de alfombras2

Este kit de alfombras para baño incluye 5 piezas: 1 alfombra rectangular pequeña, 1 alfombra rectangular grande, 1 alfombra circular, 1 alfombra medio circulo y 1 cubre tapa de inodoro.
Con ellas no necesitamos de nada más para llenar nuestro baño de calidez, glamour y elegancia.

Ya no tendrás que preocuparte tanto por realizar una decoración compleja porque solo con estas alfombras podrás darle un toque decorativo digno de admirar; y si tu objetivo es renovar la decoración de tu baño sin recurrir a las obras, este kit de alfombras también es una excelente opción. Mira el baño de la foto, es un cuarto de baño con una decoración minimalista bastante sencilla, pero que cambia completamente cuando se colocan estas alfombras felpudas en color rosado.

Decoración de baños con kit de alfombras3

Lo mejor es que este kit de alfombras para baños se presenta en una amplia variedad de diseños. El de la primera foto se podría considerar como un estilo más rustico por sus tonos tierras y su estampado. Este segundo, en cambio, como ya dijimos es más glamoroso y femenino. Pero este tercero que queremos presentarles ahora es más alegre y animado ya que se trata de alfombras para baño con diseño de girasoles amarillos. Ideal para decorar un baño infantil o para otorgarle vida y color a un baño general.

Espero que nuestra propuesta para decorar baños con kit de alfombras les haya gustado, estamos ansiosos por conocer sus comentarios y opiniones.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoración de baños con kit de alfombras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-banos-con-kit-de-alfombras.html.)




6 Comentarios

  1. Vanesa says:

    Hola!! Estan en argentina?? Quiero saber los precios del kit de alfombras.. son preciosas!!!

  2. Nidia says:

    estoy interesada en conocer precios

  3. ROSARIO ROJAS says:

    ME ENCUENTRO EN EL MEXICO D.F. Y QUISIERA SABER SI EN ESTA AREA LOS PUEDO CONSEGUIR LOS TAPETES DE GIRASOLES

  4. lucia says:

    Quiero saber el precio y si tienen locales o venta en argentina

  5. Dora Ordoñez says:

    El kit de alfombras para baño son preciosas muy necesarias estoy interesada en adquirirlas me pueden suministrar la direccion en Bogota – Colombia.Gracias.

  6. Aracely Balaguera says:

    Lindos quiero ver precios y mas motivos gracias

Deja un comentario