Decoracion de baños con paredes estampadas



Al día de hoy afortunadamente no solo podemos disfrutar de la posibilidad de decorar las paredes de nuestro baño con papeles estampados de alta resistencia a la humedad, sino que también tenemos a nuestro alcance diseños extremadamente originales que hacen de la decoración de nuestro baño toda una obra de arte.

Decoracion de baños con paredes estampadas

 

El baño ha pasado a ser una de las estancias de la casa más cuidadas en cuanto a la decoración. Antes solo se pensaba en la practicidad de este espacio, pero luego los diseñadores fueron tomando conciencia de la importancia de la estética del ambiente ya que a través de los colores, diseños y formas elegidas se pueden crear climas más alegres y animados; o por el contrario, más relajantes y calmos. En este caso, el baño que les presentamos hoy, goza de un ambiente lleno de vida, ideal para trasmitirnos energía en cada momento que accedemos a el.


La decoración, a simple vista, parece cumplir perfectamente con el nivel de practicidad que requiere un baño ya que cuenta con espejos, muebles con cajoneras y una mesada con espacio suficiente para nuestras pertenencias; y en cuestiones estéticas, lo que más se destaca de toda la decoración son los papeles estampados con los que se ha recubierto la pared.

No cabe duda que el objetivo del diseñador fue agregarle un toque original y extravagante al ambiente para que rompa con los parámetros más clásicos de paredes de azulejos blancos, por lo que en su lugar ha optado por estos papeles con estampados coloridos que se convierten en los protagonistas de todo el espacio.

Si tu también has pensado en decorar las paredes de tu baño con papeles estampados déjanos decirte que ya no debes lidiar con el problema de la humedad y las salpicaduras de aguas que antes arruinaban los papeles en solo semana, en la actualidad estos poseen una mayor resistencia y hasta casi podemos decir que son impermeables ya que muchos de ellos pueden ser limpiados simplemente utilizando una esponja húmeda.

En el mercado te encontraras con una gran cantidad de diseños de papeles para pared, esta vez nosotros te proponemos que vayas en busca de un bonito estampado.

No te decantes por lo clásico, si quieres que tu baño se vea diferente al baño de la casa de tu amiga o de tu vecina, entonces ve en busca de un papel estampado con diseño innovador, similar a los que se puede ver en esta fotografía.

Otra buena idea, en la que también me he inspirado con esta foto de baño decorado, es utilizar dos papeles estampados diferentes en cada pared de modo que al combinarlo luzcan como un diseño original.

Aquí podemos ver en una pared un diseño de papel con estampado de patchwork con muchos colores, mientras que en la otra un papel negro con dibujos algo abstractos en colores neón… dos estilos completamente distintos, pero que juntos lucen preciosos.

Colocar los papeles estampados en la pared requiere de tiempo y dedicación, pero debes saber que tu esfuerzo te traerá muy buenos resultados.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoracion de baños con paredes estampadas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-banos-con-paredes-estampadas.html.)




Deja un comentario