Decoración de baños masculinos



Seguramente a ti no te gustaría que el cuarto de baño que usas a diario tuviera una apariencia femenina o descuidada, con mayor razón si eres joven y haces alarde de tu buen gusto. Entérate de que un hombre con estilo lo es, incluso, hasta en su cuarto de baño. 

Cuando vivimos en una casa o departamento familiar la decoración de los espacios, particularmente del cuarto de baño, está resuelta pues además de conseguir que su diseño sea funcional, cómodo y acogedor, el resto no nos preocupa demasiado. El asunto cambia cuando se trata de decorar una vivienda para solteros y, con mayor razón, cuando pensamos en el perfecto baño para un hombre soltero. ¿Eres de uno de ellos? Entonces toma nota de algunas ideas para que te inspires a la hora de ambientar tu baño con un estilo muy masculino y moderno.
baños masculinos

Naturalmente, el baño siempre necesita cumplir con eficiencia las funciones para las que fue concebido, es decir, la higiene personal, el cuidado del cuerpo y, por qué no, ser un lugar para desarrollar nuestra vanidad y darnos un tiempo de relajo. Pues, entonces veamos cómo debería ser un baño perfecto para hombres.

En primer lugar, algo que a todos nos gusta que nos recuerden, el tamaño no importa. La decoración de interiores es un arte que puede resolver cualquier tipo de problemas de espacio, así que no hay necesidad de complicarte si no cuentas con un cuarto de baño amplio.

Por regla general, aunque siempre hay excepciones, los hombres son más ordenados de las mujeres, tal vez porque se valen de menos productos de belleza y cuidado personal. Esta es una ventaja que todo hombre debe aprovechar, un tip de decoración es que mientras mejor organizado y más ordenado esté un espacio, mejor será su apariencia, sobre todo si se trata de proyectar un estilo moderno y minimalista.

Los colores neutros siempre son la mejor alternativa para un baño de caballeros, estos colores además de ser muy elegantes también son de naturaleza masculina, la clave es combinarlos con equilibrio usando la técnica del color de acento para destacar determinados elementos, ya sean los propios del mobiliario, o bien, accesorios de uso cotidiano como toallas o tapetes.


La iluminación también es un aspecto clave en todo baño masculino moderno. En este sentido, las lámparas de estilo moderno son un detalle de elegancia y buen gusto que no puedes dejar de considerar. ¿Estás listo para darle una nueva cara a tu cuarto de baño?

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoración de baños masculinos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-banos-masculinos.html.)




Deja un comentario