Decoracion de clínicas dentales


   


Son muchos los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que cada día son elaborados, distribuidos y vendidos por diferentes empresas de gran y pequeña expansión, que permiten decorar el interior de cualquier vivienda, negocio, comercio o almacén con un estilo sensacional.

Un ejemplo claro son los consultorios dentales, donde la decoración debe de ser relajante y a la vez atractiva por ello la elección de los mobiliarios debe de ser la mejor que además de resaltar la belleza le ofrezca una perfecta comodidad a sus usuarios y garantice la mayor funcionalidad en todo el lugar.

Una de las mayores recomendaciones, es que en el área de la recepción debe de haber un elemento decorativo que aumente la belleza en el lugar y al mismo tiempo la serenidad y la naturalidad, como es un arreglo florar, y se puede colocar un estuche con dulces para darle una grata bienvenida a los clientes, en cuanto a los tonos de las paredes, los mas recomendados son los claros, donde es bueno pintar de blanco absoluto el lugar, esto dará la sensación de amplitud y al mimo tiempo de mayor limpieza al lugar.

Nunca debe de faltar las tarjetas de visitas, las cuales aconsejan que sean de color blanco y negro, con algunos toques de naranja, donde se generará un toque espectacular que llamará la atención de todos. Así mimo se pueden colocar algunas lámparas iluminando el espacio que rompan con la tradicional manera con que son elaborados, buscando así lámparas con diseños variados que brinden una perfecta iluminación. En cuanto a la sala de espera los mobiliarios recomendados son muebles sencillos y cómodos con colores blanco y naranja, colores dominantes y más utilizados en las clínicas.

El uso del vinilo es perfecto en el lugar, el cual se debe de colocar en un pared de cristal que separe la zona de espera infantil,  lugar donde deben de haber mobiliarios infantiles con los mismos colores: blanco y naranja, y debe de haber un rincón de pintura o un área de juegos para mantener  a los niños entretenidos mientras esperan su turno.




4 Comentarios

  1. Buenas tarde. Como distribuidor de la firma Pastelli en España, empresa italiana especializada en la creación de colecciones de vestuario sanitario de calidad, os ofrezco mi colaboración para completar la imagen de los proyectos de clínicas tan bonitas y creativas que hacéis. Muchas gracias por vuestra atención.

  2. el piso de mi consultorio es verde que color devo pintar en interior

  3. liz says:

    Hola, por favor quisiera que me oriente, para un consultorio dental;
    tengo un ambiente de color crema, y muebles de color blanco y café, Que
    color me aconseja para la pared del fondo? ¿y qué color podría ser el sillón dental? ¿Y el piso?
    Es difícil crear un ambiente tranquilo, alegre, cálido, y armónico. Le
    agradecería mucho.

  4. emilse barillas says:

    Quisiera que me ayudara a indicarme que color puedo pintar mu clinica dental, mi sillon es azul clari pero quisuera colores alegres y a la vez que denoten lumpieza, tranquilidad..gracias

Deja un comentario