Decoración de cocinas blancas



El blanco es el color por excelencia para la decoración de cocinas. Si bien se trata de un tono perfecto para decorar cualquier estancia de la casa, nada más especial que decorar tú cocina con un reluciente e iluminado blanco.
Es un color que ofrece múltiples opciones de decoración y que, por su versatilidad, se adapta fácilmente a cualquier estilo y diseño.

La decoración de cocinas blancas no son nada complejas, es que no se necesita de muchos otros ornamentos porque el blanco se roba todo el protagonismo. Entre otras cosas, la decoración de cocinas blancas ofrece iluminación, higiene y simula un espacio más amplio por lo que es perfecta para aquellas cocinas de espacio limitado. Sabemos que para contrarrestar este defecto se necesita de mucha luz y colores claros. Entonces, ¿Qué mejor que el blanco?

Puedes optar por la decoración de cocinas blancas completas o bien, combinar el color blanco con otros tonos más oscuros para hacer un contraste vistoso, todo depende del estilo de decoración que quieras obtener.
Lo cierto es que las cocinas blancas completas crean un ambiente muy calmo y relajante que te llena de paz con solo poner un pie en ella. Pero además, al reflejar la luz crea efectos especiales con las sombras y juega con los diferentes tonos de luces que varían entre natural y artificial.

¿Desventajas? Creo que lo único que podemos nombrar como “desventaja” – y lo digo entre comillas porque de cierto no lo es- de la decoración de cocinas blancas es que se necesita de un mantenimiento diario que cuide la higiene y la vista limpia de paredes, muebles, accesorios y electrodomésticos ya que cualquier mancha pequeña puede arruinar todo. Las tendencias de diseño interior nos presentan cientos y cientos de colores, pero la decoración de cocinas blancas nunca pasara de moda.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Decoración de cocinas blancas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-cocinas-blancas.html.)




Deja un comentario