Decoración de cocinas estilo campo


   


Son muchas las personas que deciden decorar sus cocinas al puro estilo campestre, ya que se trata de un estilo muy natural y calido que destacara tu cocina sin tener que recurrir a la modernidad y al futurismo.

Esto no quiere decir que la decoración de cocinas al estilo campo sea una decoración antigua, sino que se mantiene original como en sus primeros tiempos y no esta demasiado pendiente de las nuevas tendencias porque tiene un estilo totalmente propio. Creo que son estas características las que han ganado el corazón de muchos diseñadores de interiores, que califican a la decoración campestre de cocina como una de las más apropiadas para cualquier tipo de hogar.

Si tú estas pensando en re decorar tu cocina, seria ideal que evalúes la idea de aplicar esta decoración de cocina al estilo campo primero tienes que enfocarte en los colores que utilizaras. Es muy recomendable que optes por la combinación de colores cálidos y frescos, pero siempre manteniéndote entre la gama de los tonos de la naturaleza como es el verde, marrón, amarillo, blanco y rosas claritos, entre otros.

Además, ten en cuenta que además tendrás que combinarlo con accesorios de decoración y, para tener una cocina decorada al estilo campestre, nada mejor que las plantas de interior, las flores y los centros de mesa frutales, aunque también un cuadro o pintura con un bonito paisaje no viene nada mal. En cuanto al piso y las paredes de las cocinas decoradas al estilo campo, podemos decir que se puede utilizar madera, cerámica y baldosas. Luego podemos cubrirlas con alfombras o un papel decorativo que combine con este estilo.

Por ultimo, solo faltan los muebles. Para poder darle este estilo campestre deben poner atención en el tapizado de las sillas. En lo posible, debe abundar la madera así que no te será difícil encontrar buenos muebles de cocina en madera por lo que podrás darle este toque natural a tu cocina sin muchas complicaciones.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. yermina says:

    donde consigo esas sillas y esa mesa isla , gracias

Deja un comentario