Decoración de cocinas inspiradas en fresas



Las fresas, además de ser una fruta deliciosa y saludable, también pueden ser utilizados como elementos decorativos para darle un aspecto fresco y natural a tu cocina.

Decoración de cocinas inspiradas en fresasSabemos que si hay algo que no nos puede faltar en la cocina son las frutas. Estas utilizadas como parte de la decoración, nos incitan a alimentarnos más saludablemente reemplazando los caramelos y golosinas por dulces naturales.
Las fresas son una de las frutas más deliciosas que existen ¡Son irresistibles! Y aun más cuando su color rojo intenso nos entra por los ojos, formando en nuestra mente el deseo de estar saboreando ya mismo una de ellas.

Pero por otro lado, la belleza y el color de las fresas también pueden ser utilizadas como un atractivo en la decoración de cocinas. Es decir que no solo las aprovecharemos para alimentar nuestras gansa de comer sano, sino que también para darle una cuota de color y vida a la decoración de estas estancias.


Nuestra propuesta del día de hoy es decorar cocinas inspiradas en fresas, es decir utilizar la imagen de estas frutas en la decoración del ambiente y nosotros queremos dartes algunas ideas de cómo implementarla.

Decoracion de cocinas inspiradas en fresas 2

El primer material que utilizaremos para poder llevar a cabo esta decoración son los vinilos adhesivos de fresas.
Gracias a la tecnología moderna, la calidad de las imágenes es todo un espectáculo. Se pueden adherir a las paredes o a los electrodomésticos, y la verdad es ue lucen de maravillas sobre un fondo blanco.
Muchas veces nos cuesta pensar como decorar los refrigeradores, y esta es una excelente opción, ya que un refrigerador de este estilo jamás pasara desapercibido.

Decoracion de cocinas inspiradas en fresas 3

También tenemos los fotomurales de fresas también con una calidad de imagen insuperable, capaces de darle un atractivo único a la decoración visual del ambiente.
Ideales para decorar las paredes de las cocinas, como así también utilizarlos en los separadores de espacios con el fin de destacarlos del resto de la decoración.

Como hemos comentado antes, la decoración de cocinas inspiradas en fresas luce preciosa con un fondo de color blanco, ya que el color rojo de esta fruta se lleva todas las miradas; pero en este caso se ha presentado una contradicción que también tenemos que destacar, el uso de un fondo negro sobre el cual el rojo y el verde también resalta de una forma magnifica logrando que el mural sea el protagonista de todo el ambiente.

Decoración de cocinas inspiradas en fresas

Aquí otra decoración con vinilos de fresas que también merece ser destacada. En este caso se la ha implementado en la decoración de una cocina moderna con muebles de madera oscura, y solo en una zona especial de la pared.
Una decoración de una cocina moderna que no sale fuera de lo común, pero que con un detalle de tan alto nivel pasa a convertirse en una cocina de vanguardia que derrocha estilo por doquier.

Gracias a los vinilos y los fotos murales tenemos miles de opciones de decoración de cocinas inspiradas en fresas, así que no te limites solo a las que presentamos aquí, busca más y elige la que más te guste según tus preferencias.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoración de cocinas inspiradas en fresas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-cocinas-inspiradas-en-fresas.html.)




Deja un comentario