Decoración de cocinas para apartamentos pequeños



Actualmente la mayoría de los apartamentos no tienen espacios demasiados amplios, y las estancias más afectadas son las cocinas y los baños. Se hace difícil poder organizarse y distribuir correctamente los muebles en una cocina pequeña, pero si no hay otra opción es necesario que apliquemos técnicas y métodos que nos permitan adaptar todo al espacio que tenemos disponible.

Una muy buena idea en decoración de cocinas para apartamentos pequeños son las barras – mesadas. Son perfectas para los apartamentos habitados por una sola persona o una pareja ya que no tiene espacio para más de 2 o 3 sillas.
Estas barras – mesadas no solo funcionan como divisoras de espacio entre la cocina y el living, sino que también serán las mesas donde desayunaremos, almorzaremos, merendaremos o cenemos. Así que en lo posible, deben ser amplias y cómodas.

Quizás dividir la cocina en un cuarto aparte del living y el recibidor reduzca aun más el espacio del apartamento, por eso lo mejor es utilizar estas barras – mesadas como una solución practica para aprovechar espacio sin privarnos de la comodidad y, mucho menos, de la estética ya que estas barras – mesadas se convierten en una decoración perfecta para cocinas de apartamentos pequeños.

Además, otra muy buena idea para la decoración de cocinas pequeñas es el uso de muebles de almacenamiento ya que esto nos permite mantenernos ordenados y muy bien organizados, aun cuando no tenemos mucho espacio.

Las cocinas empotradas son otra solución práctica para las cocinas en apartamentos pequeños. Están son especiales para ahorrar espacio y se pueden adaptar a cualquier estilo de cocina. Quizás no tengamos demasiado espacio en las cocinas de apartamentos pequeños, pero esto no tiene porque limitar nuestra creatividad. Si tenemos un poco de imaginación y sentido estético, podremos decorar y organizar estas cocinas pequeñas de la mejor manera.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Decoración de cocinas para apartamentos pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-cocinas-para-apartamentos-pequenos.html.)




Deja un comentario