Decoración de cocinas pequeñas rústicas



La decoración rústica para nuestra cocina pequeña nos brinda un aspecto acogedor y ameno donde compartir con nuestra familia y amigos más cercanos.

Este estilo de decoración nos da la oportunidad de recrear el pintoresco estilo de vida ancestral del campo y adaptarlo a las necesidades de la vida moderna. Si deseas que tu cocina tenga el aspecto de una cocina rústica debes empezar eligiendo muebles realmente sencillos, como una mesa de pino con sillas o asientos desgastados por el uso fabricados a base de diversas maderas y en varios estilos. También debes incorporar armarios de olmo y pino roble, telas desgastadas o desteñidas, vajillas de cerámica tradicionales, en fin, todo lo que recuerde el aspecto de la calidez y hospitalidad de la vida rural.
cocinas rpequeñas rusticas

Cocinar es una de las actividades que más exige dedicación propia, además sirve para expresar el cariño y aprecio por parte de la persona que prepara los alimentos, quien en muchas ocasiones desea hacerlo en ambientes muy diferentes a los que todos estamos acostumbrados en la actualidad, tal ambiente se halla en las cocinas pequeñas rústicas.

Por otra parte, la elegancia que puede llegar a brindar el estilo de cocina rústico es realmente único, sin importar que nuestra cocina sea pequeña, las diferentes tiendas y fábricas distribuyen y venden mobiliarios y decorativos de todos los tamaños para que la persona interesada pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y obviamente a las dimensiones de su cocina o espacio destinado para ésta.

Las cocinas rústicas tienen personalidad propia, además de colores llamativos y alegres, ofrecen la gran ventaja de que en el mercado se pueden conseguir variedad de piezas y de colores con acabados especiales, por tal razón, es importante tener un proyecto de lo que será la cocina incluyendo las decoraciones en la paredes además de las medidas de los electrodomésticos que irán en la misma.

Los diferentes modelos de cocinas rústicas suelen venir en diversidad de colores y formas, con tonos uniformes y una colorida pincelada que tiene por objeto dar vida y alegría al conjunto. Se pueden combinar variadas clases de cenefas y acabados en colores con las molduras que más se ajuste a nuestro gusto.


Es importante también recordar que las cocinas rusticas se han utilizado mucho en bodegas, en terrazas y en pérgolas en los jardines, lo bueno es que en vista de la naturaleza de los materiales, éstos no suelen sufren corrosiones ni alteraciones debido a cambios de clima o temperatura.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Decoración de cocinas pequeñas rústicas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-cocinas-pequenas-rusticas.html.)




Un comentario

Deja un comentario