Decoración de dormitorios: Camas colgantes



Afortunadamente las tendencias modernas y futuristas han roto con esa decoración de dormitorios tan tradicional  y clásica que se había establecido como modelo por muchos años.

El dormitorio es una estancia muy propia y personal por lo que nadie mejor que nosotros para establecer y decidir de qué manera queremos decorarlo y para esto, es necesario que conozcamos todas las posibilidades que tenemos disponibles y entre ellas, hoy queremos presentarles a las camas colgantes.

Se trata de unas piezas decorativas muy modernas que se presentan en diferentes estilos para ajustarse a la decoración de diversos dormitorios. Actualmente podemos ver camas colgantes infantiles, camas colgantes de diseños extravagantes y colores vivos, camas colgantes de diseño clásico, camas colgantes arabescas y camas colgantes de diseño rustico, entre otras.

Seguramente te estarás preguntando si se trata de camas seguras y la verdad es que en su mayoría si lo son. Están fijadas con soportes desde el techo o desde lo alto de las paredes y atadas con cuerdas muy gruesas o cadenas de metal.

Claro que frecuentemente requieren de una supervisión para evaluar que todo se encuentre en perfecto estado y si es así, no hay ningún problema ya que son totalmente resistentes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decoración de dormitorios: Camas colgantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-dormitorios-camas-colgantes.html.




Un comentario

  1. macarena polanco says:

    Quisiera algun telefono donde comunicarme con uds