Decoración de habitación de bebes con huellitas de animales



Siempre estamos en busca de ideas que puedan serles útiles para decorar la habitación de sus niños y hoy queremos proponerles decorar con huellitas de animales.

Esta es una decoración muy divertida y animada para los más pequeños de la casa. A ellos les encantan los animales, así que esta vez utilizaremos un patrón de “huellitas” para su diseño.
Decoracion de habitacion de bebes con huellitas de animalesSeguramente sabes de qué estamos hablando ya que esta es un patrón decorativo que se usa mucho en las decoraciones infantiles. Puedes combinarlo con diferentes temáticas ya que se trata de un diseño muy versátil. Se ve tan bien en una habitación decorada con temática de animales, como también en otras decoradas con dinosaurios, al estilo de una selva o en un ambiente clásico y tradicional.

En estos tiempos actuales donde los vinilos adhesivos se han convertido en la primera opción en decoraciones de interiores, decorar la habitación de los bebes con estas huellitas de animales nos abre las puertas a un mundo de creatividad.

En la primera foto podemos ver un precioso dormitorio de bebe, para ser más precisos diríamos que se trata de un dormitorio de niña ya que los colores y motivos utilizados para los estampados lo clasifican así. Aquí abunda el color rosa en paredes, techos y muebles. El ambiente luce un encantador estilo vintage que se lo ha aportado la cuna de metal y el caballito mecedor.

Pero entre toda esta decoración, nosotros tenemos que destacar las huellitas de animales que se encuentran en la parte más alta de la pared, casi llegando a la línea divisora del techo. Estos son vinilos adhesivos o stickers que se colocan con total sencillez y que, de la misma manera, pueden ser retirados cuando ya no los queramos en la decoración.

Decoracion de habitacion de bebes con huellitas de animales 2


Por supuesto también puedes aplicar tus habilidades artísticas para pintar las huellitas de animales en las paredes, pisos o techos. A mi personalmente me convence más la opción de los vinilos adhesivos porque es más sencilla y evitamos correr riesgos ya que tenemos asegurados los buenos resultados. Además estos vinilos tampoco tienen precios altos y podemos encontrarlos en infinidad de diseños diferentes.

Pero si lo que deseas es explayar toda tu creatividad en la decoración del dormitorio de  tu bebe, así como se ve en la decoración aun no terminada de esta foto; también puedes pintar las huellitas. Puedes utilizar un esténcil de huellitas y el trabajo te será mucho más sencillo. Estos se consiguen fácilmente en las tiendas de manualidades y con ellos podrás pintar guardas decorativas que lucen preciosas.

Decoracion de habitacion de bebes con huellitas de animales 1

Esta es una temática hermosa y además también, como ya les comentábamos al principio, una de las más elegidas. Es por eso que hoy por hoy hasta podemos encontrar muebles para bebes decorados con huellitas. En esta foto podemos ver una colección de muebles de este tipo que incluye una cuna de madera de diseño clásico que, en uno de sus extremos, tiene impreso un perrito muy simpático y unas huellitas; y un mueble cajonero con tiradores que también mantienen estas formas tan divertidas.
Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Decoración de habitación de bebes con huellitas de animales. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-habitacion-de-bebes-con-huellitas-de-animales.html.)




Un comentario

  1. elenis says:

    Donde puedo conseguir el papel decorativo para las paredes de los interiores

Deja un comentario