Decoración de interiores con jirafas



Las tendencias de decoración de interiores nos invitan a tomar elementos de la naturaleza y hacerlos formar parte de ella, como pueden ser plantas o animales.

Decoracion de interiores con jirafasEs así como hoy se vuelven a utilizar mucho los estampados animal print con imitaciones a pieles de tigres o leopardos y así también las figuras de animales como parte de la decoración en diferentes aspectos.

En esto último se basa nuestra propuesta del día de hoy: una decoración de interiores con jirafas. Este es un mamífero originario del África, más precisamente del sur de Sahara. Estas como parte de la decoración le otorgaran a nuestros ambientes un toque más exótico y los harán ver mucho más interesante estéticamente.

Principalmente las jirafas se utilizan mucho en la decoración de espacios infantiles. A los niños más pequeños les llama la atención la altura de este animal y todo su aspecto físico. Más todavía porque las decoraciones usan figuras de jirafas mucho más alegres y simpáticas, así que les encanta.

Aquí en esta foto podemos ver un vinilo con diseño de jirafa en la pared de un dormitorio de bebe. ¡Luce preciosa! así como esta encontraremos muchos otros más diseños similares que podemos aplicar en estos ambientes. Pero las jirafas no siempre deben mantener el estilo infantil o el estilo simpático que les gusta a los niños. En nuestras salas de estar o recibidores también ellas pueden tener su lugar, siempre que les queramos dar a su decoración un toque natural y exótico, así como vemos aquí.

Decoracion de interiores con jirafas 2


Este es un vinilo con diseño de jirafa ilustrada con un aspecto muy realista, pero se ha optado por un ilustración monocromática por el hecho de que este es un ambiente minimalista y los colores intensos no combinaban muy bien con el. Para continuar con este estilo que tan bien luce y que tanta armonía aporta al ambiente, el vinilo con diseño de jirafa fue acompañado por una planta natural de hojas finas y largas.

Decoracion de interiores con jirafas 3

Otra excelente alternativa para poder realizar una decoración de interiores con jirafas son estas piezas de madera.
Ellas son toda una obra de arte y mucho más cuando se encuentran talladas a mano ya que por ser un trabajo artesanal tienen mucho más valor.

Estas jirafas de madera se encuentran en diferentes tamaños y formas. Aquí se han adquirido tres de ellas, una más grande que la otra, como para dar una sensación de desnivel en la altura y que la decoración se vea mucho más interesante.

Decoracion de interiores con jirafas 4

Una de las características que más encantadoras de las jirafas es su piel manchada. ¡Cada jirafa tiene un patrón de manchas en la piel único en el mundo! Es por eso que haremos uso de estos diseños en nuestra decoración, así como lo hacemos con la tendencia del “animal print”. Pero no tenemos que limitarnos solo a los estampados en telas, también podemos aplicar este diseño en decoraciones de paredes, pisos y hasta chimeneas modernas, como la que se hace presente en la sala de esta foto.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decoración de interiores con jirafas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-interiores-con-jirafas.html.)




Deja un comentario