Decoracion de jardines exteriores a buen precio



Sin importar que se trate de un espacio pequeño o grande, siempre es bueno poder disponer de un jardín al exterior de la casa ya que es aquí donde podremos respirar aire fresco y estar en contacto con la naturaleza.
La decoración de jardines exteriores no tiene demasiadas reglas a seguir.

Cualquier persona puede emplear sus condiciones creativas para embellecer este espacio exterior, incluyendo en ella todos los detalles que te gusten y formando un espacio natural totalmente personalizado.


Aun así, existen algunas técnicas que son muy recomendadas para la decoración de jardines exteriores como la elección de un estilo y la búsqueda de la armonización entre los diferentes elementos que se empleen en la decoración del lugar. Procura no mezclar demasiados estilos ya que sino el resultado final no se podrá apreciar completamente por estar demasiado recargado.

En muchos casos estos espacios se encuentran en la entrada de la casa, por lo que la decoración de jardines exteriores debe incluir un camino que nos lleve hacia la puerta. Puede tratarse de un camino empedrado o delimitado por plantas y flores. Ten en cuenta que si tu jardín es de tierra y césped, el camino hacia la casa debe estar realizado con maderas, piedras o concreto para evitar que la lluvia obstaculice el paso.

Las pérgolas también son totalmente recomendadas para la decoración de jardines. Es que además de aportar estilo y diseño, también son muy útiles para crear un espacio cubierto del sol en el cual podemos descansar por las tardes o almorzar.

Las plantas con flores de colores, los estanques artificiales y las cascadas son elementos muy utilizados en la decoración de jardines exteriores. Quizás cuesten un poco más, pero son perfectos para darle un toque más profesional a la ornamentación del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Decoracion de jardines exteriores a buen precio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-jardines-exteriores-a-buen-precio.html.)




Un comentario

  1. Carmen says:

    Vivo en un pueblo del pirineo, tengo un jardin de unos 120 mts2. y desearia me aconsejaran sobre el diseño y tipo de plantas que se adapten al clima.
    Muchas gracias
    Carmen

Deja un comentario