Decoracion de la escalera de tu casa


   


Las posibilidades de decoración de escaleras son infinitas, por lo que si tu escalera de interior se encuentra vacía y con un aspecto triste entonces debes darte cuenta que es hora de activar tu creatividad y dale un mejor diseño. Si no cuentas con mucho dinero no debes preocuparte ya que la decoración de escaleras no requiere de presupuesto alto sino más bien de ideas e imaginación para diseñar un decorado simple pero bonito.

Las escaleras, por lo general, ocupan un espacio al que se le resta atención pero cuando una visita entra a tu hogar el primer lugar donde fija la mirada es en esta escalera que nosotros descuidamos. Tan solo una planta de interior es perfecta para darle otra vista a la escalera y, como puedes ver, no se trata de un elemento caro ni mucho menos.

Otra buena idea para la decoración de escaleras es la colocación de cuadros en la pared, puedes crear una serie de obras de arte que se puedan ir contemplando mientras transitamos por ella.

Algunas personas utilizan la decoración de escaleras para colocar elementos mas prácticos como estantes, repisas, esquineros y hasta armarios empotrados en el descanso, es una opción perfecta para poder mantener organizada nuestra casa mientras ahorramos espacio.

Las escaleras de diseño moderno no requieren de muchas decoraciones, sus diseños contemporáneos complementados con las barandas ya tienen de por si un aspecto muy elegante y sofisticado. De igual manera, un simple accesorio de decoración le da una vista más cuidada y no la recarga demasiado.

También podemos optar por decorar la pared del lado de la escalera con un vinilo adhesivo. Podemos ingeniarnos para buscar un diseño atractivo que marque un estilo definido en todo el ambiente, solo con esto ya no necesitaremos de otro tipo de decoración en escaleras.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Jean-francois PASCAL says:

    Hola, queria recibir informacion sobre cursos online decoracion interior gracias

Deja un comentario