Decoracion de muros y columnas


   


El mundo de la decoración nos ofrece diferentes modalidades a la hora de optar por decorar nuestras viviendas, principalmente cuando buscamos reformar las paredes, muros y demás estructuras de nuestro hogar, por ejemplo al momento de ambientar y de decorar nuestros muros y fachadas, lo que buscamos es una técnica que no genere mucho tiempo y que sea muy duradera y resistente a las diferentes inclemencias atmosféricas, por ello una de las técnicas muy usadas y que a la vez es bien económica es la técnica de textura salpicada, la cual es muy fácil de aplicar, y llega a ofrecer una terminación espectacular que dura por muchos años.

Los colores a ofrecer a estas estructuras son muy variados, es más la tendencia actual en cuanto a colores y también texturas llegan a marcar la versatilidad de un producto. A la hora de optar por pintar un muro es claro que este debe de recibir al avanzar el tiempo ciertos retoques o un mantenimiento periódico.

También se pueden optar por reformar las paredes del interior de la vivienda haciendo uso de vinilos o de papales decorativos, ahora bien, más allá de la pintura y de éstos elementos decorativos en el mercado existen variadas opciones que pueden transformar el lugar en un espacio espectacular.  Por ejemplo se puede decorar las paredes haciendo uso de elementos cerámicos o de piedra, los cuales crean un estilo inigualable que logra armonizar a la perfección con cualquier decoración que haya en el interior del hogar. Este a su vez hoy día ha ganado un gran protagonismo utilizándose en muchas casas a nivel mundial, donde su mantenimiento es muy fácil y rápido, punto que les interesa a muchas personas terminando por optando por esta forma de ambientación.

Por otro lado las personas pueden colocar algunas obras de arte en los muros de la vivienda, esto le da cierto toque decorativo a toda la vivienda, permitiendo así que esta se vea hermosa y espectacular.




3 Comentarios

  1. julie says:

    Vivo en un apartamento el cual no puedo pegar nada en paredes ni mucho menos darle color… acabe de comprar un sofá de material leather pero ya tenia 2 butacas estilos victorianas… el sofá es de color marrón fuerte y las butacas color beige… Que me recomiendan que coloque en las paredes k color de cortinas puedo darle para que se vea bien llamativa… estaba pensando comprar cortinas color naranja para hacer un contraste con naranja y marrón… no se si añadirle tonalidades rojas… Mi comedor es redondo de cuatro sillas es color negro con detalles beige… lo decore en el centro con una base redonda le coloque piedritas color beige con velas y aceite de olor con palitos… Necesito tu ayuda!!!!! Gracias…

  2. Maria Padilla says:

    Hola; me gustaria saber como se logra el efecto de olas que aparece en una de sus imagenes…. son paneles de yeso, o son hechos directamente en la pared con moldes?.. gracias y espero comentarios.

    Ma.Padilla

  3. Ros says:

    Que tal, quisiera que me orientaran la sala, comedor y cocina de mi casa son muy grandes y a la vez entra muy poca luz natural, què colores puedo ponerle a las paredes, me gustaria combinar un azùl con un blanco, estaria bien? el piso es en tono cafe claro casi beich.
    por otro lado que decoraciòn puedo ponerle a las paredes para que no se vean tan simples.
    POr favor necesito su asesoria.

Deja un comentario