Decoración de navidad azul



La tradición parece habernos acostumbrado a una única combinación de colores en la decoración de navidad: el rojo y blanco.

Aunque se trata de una mezcla de colores que da resultados maravillosos y que, por supuesto, por ser la combinación elegida por la tradición tiene un encanto extra; no es la única.

Los colores típicos de la navidad van mucho mas allá del rojo y el blanco, y en la actualidad las reglas de decoración ya no se rigen tanto por la tradición sino que la gente va en busca de propuestas mas originales e innovadoras, igualmente si no te animas a tanto como a salir de la decoración roja y blanca para arriesgarte a una decoración de navidad en colores neon, te presentamos una propuesta en termino medio: Una navidad azul.

El azul es color que transmite mucha frescura y paz, es ideal para decorar las casas europeas donde la navidad se celebra durante el invierno ya que estaremos manteniendo dentro de una casa un ambiente acorde al que nos rodea en el exterior. Pero así también, la decoración de navidad azul es perfecta para dar un poco de frescura a las casas donde la navidad llega en verano ya que se producirá un equilibrio entre la temperatura exterior y la interior, creando un clima ideal para celebrar las fiestas junto a nuestros seres mas queridos.

En la tienda de decoraciones de tu ciudad encontraras una amplia gama de adornos navideños de todo tipo en color azul. Bolas, ángeles, campanas, corazones, paquetes de regalo, bastones y hasta copos de nieves en este precioso color. Estos adornos sobre tu árbol de navidad verde se verán muy bien, pero en este caso vamos a tener que seguir utilizando el color verde en el resto de la decoración, aunque sea en  segundo plano, para que el árbol no quede tan descolgado en el ambiente.

Pero los adornos azules se verán aun mucho mejor en un árbol de navidad blanco. La combinación de estos dos colores es fabulosa y por el contraste de ambos, los adornos se destacaran mucho mas cautivando las miradas de todos los invitados de tu casa. Una propuesta mucho mas original y moderna es conseguir un árbol navideño azul. No es algo que se vea en todas las tiendas de decoración, pero si visitas las tiendas más importantes de tu ciudad o buscas en Internet, seguro lo encuentras. Luego puedes decorarlo con adornos blancos o plateados para agregar un poco de brillo o bien, elegir un segundo color que a ti te guste más.


A la decoración de navidad azul no le pueden faltar las luces LED en este color. Estas podrás colocarlas en el árbol o en cualquier zona de la casa que querías decorar, los destellos azules crearan un espectáculo visual precioso que multiplicara el atractivo de tu casa y la prepara para recibir la Navidad de la mejor manera! La decoración azul para navidad puede completarse con cintas, manteles, alfombras, calcetines, servilletas y cualquier otro tipo de accesorio que se te ocurra en este bonito color.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decoración de navidad azul. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-azul.html.