Decoración de navidad color celeste



Decoración de navidad color celeste

El celeste no es un color que se encuentre entre la gama de colores tradicionales de la Navidad, por esta razón es que no es un color que se vea mucho en las decoraciones de esta temporada.

Pero el hecho de que no sea un color clásico como el rojo y el verde, y por este motivo no sea muy usado, no quiere decir que sea un color prohibido en las decoraciones navideñas y es más, a quienes nos gusta innovar podemos inclinarnos por el ya que nos ofrece muy buenos resultados.


Las decoraciones de Navidad nos permiten utilizar nuestra imaginación y creatividad para modificarlas a nuestro gusto y es en esta posibilidad que podemos implementar el uso del color celeste.

Una decoración de Navidad color celeste deberá estar relacionada con las navidades nevadas ya que este color es bastante frío, así que encajaría justo con esta temática tan bonita.

Hoy en día, las tiendas de decoración nos presentan artículos navideños muy originales por lo que no nos será difícil encontrar adornos color celeste como bolas, guirnaldas y estrellas.

Incluso, en una tienda online de Internet pude ver que en el catalogo de Navidad de este año han presentado un árbol navideño color azul – celeste, perfecto para quienes queremos crear este estilo decorativo.

Un árbol de estas características se convertiría en el punto focal de la habitación y por supuesto, se llevaría todas las miradas y todos los aplausos.

Este árbol puede ser decorado con adornos blancos ya que si nuestra Navidad celeste estaría inspirada en las navidades nevadas, nada mejor que combinar el tono celeste con el blanco para crear un contraste armónico lleno de belleza.

Otra opción seria comprar un árbol navideño blanco, mucho más común y económico, y decorarlo con bolas celestes y otros adornos que representen la nieve para así seguir dentro de la misma temática.

Tenemos miles de posibilidades para crear nuestra decoración de navidad color celeste ya que, aunque el árbol de Navidad es muy importante, no es el único elemento que debemos decorar.

Toda la sala de estar debe estar vestida en este tono ya que, según la colorimetría, el celeste es un color muy recomendado para decorar estas estancias por el hecho de que se trata de un tono que transmite calma y relax, justamente lo que necesitamos en esta temporada de preparativos, ansias y tensión.

Para complementar la decoración te recomendamos aprovechar los textiles que tan importante son en la imagen del ambiente para agregar cuotas de color celeste.

En cualquier tienda de tu ciudad puedes comprar manteles, cortinas y fundas para cojines en este tono e incluso, tu mismo puedes fabricarlos comprando tela de este color y poniendo a trabajar tu creatividad.

Por ultimo, en tu decoración de navidad color celeste seria ideal puedas implementar el uso de artículos decorativos de cristal. 

El vidrio se presenta en un tono celeste capaz de llenar de belleza y encanto cualquier espacio por lo que a nosotros nos vendría muy bien para nuestro proyecto decorativo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2016, 11. Decoración de navidad color celeste. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-color-celeste.html.)




Deja un comentario