Decoración de Navidad con escaleras viejas



¡Todo es útil para decorar en Navidad! Esta época nos pone tan creativo que nada es demasiado viejo, ni inservible para no poder ser convertido en un precioso adorno navideño.

Decoracion de Navidad con escaleras viejas

A veces pensamos que es necesario gastar mucho dinero o salir de compras por todas las tiendas de la ciudad para poder lucir una decoración bonita y vistosa, pero no es así.

Aunque no esta mal hacer compras en Navidad e invertir dinero en la decoración, si eres una persona creativa también puedes aprovechar esta temporada para darle una segunda oportunidad a todos esos objetos viejos que tienes en casa.

La primera idea la podemos ver en la foto de la izquierda. Aquí vemos una escalera sencilla y que no tiene una estética demasiado cuidada, pero que una vez decorada al estilo navideño luce hermosísima.Las decoraciones navideñas recicladas son toda una tendencia en este tiempo. Es por eso que en esta ocasión, nosotros queremos proponerles decorar la casa en Navidad utilizando escaleras viejas.

Algunos de sus peldaños han sido forrados con cinta de color celeste, con la cual también se han atado unos lazos y se han dejado otras cintas colgantes; además también se agregaron bolas, lágrimas y otras figuras para que tome un aspecto más navideño.


Decoracion de Navidad con escaleras viejas 2

Con las escaleras viejas también podemos armar un árbol de Navidad. Es una buena forma de tener un “árbol navideño reciclado”. Esta vez se ha usado una escalera tipo pintor, y simplemente se la ha abierto y decorado con unas guirnaldas coloridas y otros adornos. Puedes pintar la escalera de color verde para que se vea más real, pero no es obligatorio ya que tú puedes elegir el color que mas te guste.

Decoracion de Navidad con escaleras viejas 3

Aquí una tercera propuesta con escaleras simples. Esta, a diferencia de la primera, si ha sido restaurada y pintada en varios colores para que se vea mejor. Podemos decir que se la ha utilizado tipo estantería, ya que se la apoyado a la pared y en sus peldaños se han colocado algunos muñecos de Santa Claus; además otros adornitos también muy lindos para complementar.

Decoracion de Navidad con escaleras viejas 4En esta cuarta foto podemos ver otro árbol de Navidad creado con una escalera vieja. De aquí podemos extraer la idea de decorarlo con guirnaldas de luces cruzadas y desde ella colgar borlas y otros adornos. Como así también, el hecho de colocar faroles luminosos en sus peldaños. Si lo que buscas es una decoración más ecológica, entonces también puedes colocar la maceta en la punta de la escalera como un adorno más natural.

Decoracion de Navidad con escaleras viejas 5Cualquier escalera es perfecta para decorar en Navidad, hasta esta escalera formada con ramas secas que quizás no sea demasiado practica para trepar y alcanzar niveles mas altos, pero para la decoración es mas que justa y mucho mas si queremos crear un ambiente de estilo rustico.

Decoracion de Navidad con escaleras viejas 6Por ultimo, te dejamos otra foto de una escalera vieja usada como árbol navideño decorado con luces y borlas para que veas como se aprecia en la noche cuando las luces de la casa se apagan.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Decoración de Navidad con escaleras viejas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-con-escaleras-viejas.html.




Un comentario

  1. Lola says:

    Si quieres encontrar los mejores artículos para decorar tu casa en Navidad te aconsejo que vaya a alguna de las tiendas de Fronda, te aseguro que te encantarán!!!

Deja un comentario