Decoración de Navidad con letras


   


La decoración de Navidad con letras es una excelente propuesta para darle un toque personalizado a nuestros interiores, llenándolo de vida y alegría.

Decoración de Navidad con letrasEsta es una tendencia muy moderna y divertida ya que nos da la posibilidad de jugar con letras de diferentes diseños, tamaños, materiales y colores, creando frases relacionada con la Navidad. ¿Te imaginas colgar en la puerta de tu casa un letrero de “Feliz Navidad”? Tus invitados quedaran encantados con este recibimiento.

Pero además, con esta tendencia también podremos llenar de belleza los muebles, las ventanas y hasta el árbol navideño del interior de nuestra casa. Realizar una decoración de Navidad con letras es una idea fantástica que debes poner en práctica este año.

El material de las letras que utilizaremos en la decoración dependerá mucho del estilo que quieras crear.
Una excelente idea es decorar con letras de madera estas pueden ser compradas en tiendas, ya que por tratarse de un objeto decorativo de moda seguro las encuentres fácil; o bien puedes comprar planchas de madera fibrofacil y cortar tus propios diseños.

La madera es un material que tiene la capacidad de combinar fácilmente con todos los demás materiales, todos los colores y todos los estilos, por lo que siempre será una buena elección. Pero no es la única opción, las letras hechas con telas estampadas. Estas son más recomendadas para las decoraciones country ya que otorgan mucho color y alegría a las estancias. Por ultimo también tenemos las letras de papel, son una propuesta mucho más económica que también puedes llegar a realizar tu mismo con tus propias manos, en cuanto a decoración aportan el mismo atractivo que las opciones anteriores si se las sabe combinar.

La decoración de Navidad con letras puede implementarse de diferentes formas, por ejemplo he visto que las letras de papel se pegan sobre lámparas también realizadas en papel, las cuales al encenderse crean un efecto luminoso muy bonito. También, estas letras de papel pueden ser colgadas en forma de guirnalda, lo  que acompañado de bolas y estrellas le dará un estilo más navideño. Puedes realizar un moño de cinta de raso sobre cada una de ellas y colgarlas de una pared o del árbol de Navidad.

Si tienes letras pequeñas en cartón, madera o tela puedes acomodarlas en alguna estantería vistosa. Otra idea mucho más moderna es cortar letras grandes de madera con una frase relacionada con la Navidad y colocarla en alguna esquina de la casa o sobre algún mueble. Estas pueden ser planas o trabajadas para que se vean en 3 dimensiones, mucho más estéticas y atractivas. Las frases utilizadas en la decoración de navidad con letras pueden ser en español o ingles para darle un toque más chic a tus interiores. Frases como Santa Claus, Papá Noel, Feliz Navidad o Merry Christma son algunas de las frases más comunes que se eligen para realizar esta decoración pero por supuesto, tu puedes elegir tus frases totalmente personalizadas y combinar letras de diferentes tamaños, materiales y colores para que se vean mucho mejor.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario