Decoración de Navidad con mariposas


   


Buscando propuestas originales para decorar nuestro árbol de Navidad, hemos dado con una maravillosa idea que hoy queremos compartir con ustedes: una decoración de navidad con mariposas.

Es que después de ver todo un árbol navideño decorado con mariposas y quedarnos encantados con toda la belleza y la naturalidad que el irradia, nos sumergimos en la búsqueda de otros tipos de adornos y propuestas para ampliar aun más la decoración navideña con mariposas y hoy queremos presentárselas a ustedes para que puedan implementarla en la decoración de su casa.

El hecho de que las mariposas se encuentran de moda en estampados y artículos de decoración interior nos facilitara mucho el poder adquirir accesorios navideños con diseño de mariposas ya que lo más probable es que las tiendas de tu ciudad dispongan de ellos.

Otra opción es adquirir mariposas de telas, cera, plástico u otro material y realizar nuestros propios objetos decorativos. No nos será nada difícil ya que estas mariposas están llenas de belleza por lo que solo tendremos que agregarle algún lazo para colgar o como mucho, pegarlas sobre una bola de navidad para que se vean más bonitas. Como puedes ver, no es una decoración para nada costosa y capaz de llenar con sus encantos cualquier rincón de tu casa.

Empezaremos por el árbol de Navidad decorado con mariposas. Aunque todo varía según el estilo de la mariposa, pero lo más recomendable es utilizar un árbol de navidad color verde de modo que parezca que las mariposas se han posado sobre un árbol de follaje natural. Esta decoración creara un ambiente armónico, perfecto para la celebración dela Navidad.

No necesariamente tienes que limitarte a los colores tradicionales de la Navidad: rojo, verde y blanco. Las mariposas nos dan la posibilidad de abrirnos a una gama de colores infinitos. Pudiendo elegir decorar con mariposas de un solo color, combinar dos de ellas o llenar nuestra casa de alegría y felicidad con una decoración multicolor. También tenemos la opción de incluir en la decoración mariposas brillantes y mariposas luminosas. El color dorado, plateado y los brillos son muy característicos dela Navidad, como así también lo son las luces, por lo que las mariposas de este estilo serán perfectas para ser utilizadas en la ornamentación de nuestro hogar.

La mesa de Navidad también puede estar decorada con mariposas. Los manteles con mariposas bordadas es una excelente propuesta para vestir nuestras mesas y darle una imagen elegante y festiva. Pero además, podemos combinar este mantel con servilletas de diseño similares o bien, adquirir servilleteros con diseño de mariposaspueden ser individuales o no – que se utilizan muchísimos en las mesas de fiestas ya que le otorgan un aspecto delicado y distinguido a la decoración.  La decoración de Navidad con mariposas puede combinarse con otras bolas de colores, dependiendo del color de mariposa elegido; con moños hechos en cinta de tela, preferentemente en color rojo para darle un aire más tradicional y con guirnaldas de un color diferente para permitirles que se destaquen.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. Rosa Bustamante says:

    ME GUSTAN LOS COLORES MORADO, ROSA Y AZUL, REALMENTE YA ERA TIEMPO DE QUE CAMBIARAN LAS DECORACIONES CLÁSICAS, MAGNÍFICO.

  2. MARIA ANTUNEZ says:

    ME GUSTA LAS MARIPOSAS CELESTES, Y TODO CELESTE.

Deja un comentario