Decoración de navidad en color rosa


   


Aunque en las decoraciones navideñas los colores más típicos a utilizar son el blanco, dorado, plata, rojo y verde pero no siempre tenemos que limitarnos a ellos ya que tenemos frente a nosotros una amplia gama de colores para que podamos elegir el que más nos guste y realizar una decoración más personalizada.

Si siempre haz utilizado los colores tradicionales de la Navidad, este es un buen año para marcar tendencias e ir por una propuesta más innovadora saliendo de estos clásicos colores y apostando por una navidad en color rosa.

Quizás nunca habías pensado en utilizar el color rosa como base de tu decoración navideña pero la verdad es que se trata de una excelente idea ya que este tono con todo su encanto es capaz de crear un ambiente muy romántico y acogedor.

Lo mejor es que la decoración de navidad en color rosa se ha convertido en toda una tendencia moderna desde que el año pasado, Pantone presento su proyecto Navidad 2011 en Rosa Madreselva. Una hermosa combinación de rosas en distintas gamas con toda la delicadeza y la belleza de este precioso color. Aunque el rosa sea un color muy relacionado con la feminidad y la mujer, la decoración de navidad en color rosa también puede utilizarse para toda una casa.

Principalmente es una buena idea para vestir la habitación de una mujer o niña en esta época del año o bien, el piso de una mujer soltera con mucha personalidad. Pero en caso de que quieras decorar una casa completa en rosa, también es un muy buena idea ya que se pueden combinar rosas con otros tonos y crear un ambiente apto tanto para mujeres como también para hombres, en si, toda la familia en general.

La decoración de navidad incluye muchos accesorios y complementos los cuales podemos utilizar para agregar detalles rosados al ambiente si es que no quieres que este luzca completamente rosado. Igualmente sigue siendo una propuesta más atrevida y renovada.

¿Qué tal un árbol de navidad rosa? Es una idea mucho más arriesgada pero para quienes se animan, seria fantástico puedan aplicar ese sello personal y salir de la típica decoración de navidad. Igualmente si no quieres llegar a tanto no te preocupes, puedes seguir con la idea de la decoración navideña en rosa colocando pequeños detalles en cada uno de los rincones de la casa.

Si quieres optar por una decoración de navidad en rosa no tienes porque caer en la monotonía y el aburrimiento que generalmente causa la opción de un solo color, sino que puedes utilizar la gama completa del rosa que va desde el fucsia vibrante hasta el rosa más pálido y calmo que existen.

Claro que también puedes combinar el rosa con otros colores. Su combinación con el blanco y el celeste es preciosa por lo que podemos implementarla en este caso.  Busca más ideas y propuestas de decoración navideña en rosa en Internet y otras revistas de interiorismo y cuéntanos cual has elegido para decorar tu casa este años.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario