Decoración de navidad en diferentes estilos



Estilos para decorar en navidad.

La decoración de navidad no consta solamente del armado de un árbol navideño y la colocación de algunos objetos de colores en diferentes puntos de la casa, sino que en ella también se encierran otros puntos de mucha importancia para poder lograr la creación de un ambiente armonioso y atractivo donde el espíritu navideño se pueda sentir en el mismísimo aire.

Una de las bases de la decoración navideña es la elección del estilo. No todas las decoraciones de navidad son iguales, basta con mirar un poco una revista o un portal de Internet enfocados en la decoración de interiores para ver conocer las tendencias navideñas 2012 – 2013 y poder crear ambientes modernos y glamorosos o bien, optar por vestir tu sala en la decoración de navidad más clásica que existe para rebalsar tu hogar de encantos y aportarle ese toque de calidez que necesitan estas fechas que te invite a disfrutar con tu familia de momentos inolvidables.

La decoración de navidad clásica nunca pasara de moda. Aunque hace un buen tiempo se encuentra presente entre las opciones que tenemos disponible para embellecer nuestra casa para la ocasión, prevemos que seguirán pisando firme por mucho tiempo más. Esta decoración utiliza los colores más tradicionales como el verde, rojo, azul y dorado y aquellas figuras tan representativas como los angeles, las bolas, los dulces coloridos, las campanas y las estrellas.

Es una decoración hermosa para disfrutar en familia, aunque también existe otro estilo que se denomina como decoración navideña familiar que se inclina a colores más claros como los tonos pasteles y a otras figuras más amorosas y alegres como corazones, lazos de colores y hasta algunos adornos infantiles para adaptar esta decoración a los gustos de los niños de la casa.

La nieve es todo un símbolo de la época navideña, aun cuando no nos encontremos en una región que se cubra de blanco en la llegada de estos meses, es por esto que la decoración de navidad estilo nevado nos cubre con toda su belleza y atractivos para preparar nuestra casa para la llegada de este esperado evento. Básicamente ese estilo de decoración gira en torno a un árbol de navidad blanco con adornos en el mismo color o en otro tono frío para combinar sin perder la armonía del lugar, además de adornos con forma de copo y muñecos de nieve. Si quieres con tu decoración de navidad evocar a ese ambiente rustico que puedes disfrutar en tu casa de vacaciones, entonces la decoración de navidad natural es una muy buena opción. Una chimenea encendida con calcetines decorativos, un árbol navideño rustico con frutos secos y otros adornos reciclados hechos con ramas viejas y decoraciones naturales.


En el caso de los ambientes modernos, la navidad no tiene porque romper con el estilo de tu decoración ya que puedes crear una decoración de navidad moderna minimalista. Árboles de navidad con diseños extravagantes, adornos coloridos que salgan fuera de lo común, luces LED y regalos sorpresas son algunos de las tantas opciones que tenemos para poder crear este estilo. Aunque recuerda que “menos es más” por eso no recargues el ambiente de adornos y decorativos, limítate solo a lo necesario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Decoración de navidad en diferentes estilos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-en-diferentes-estilos.html.