Decoración de Navidad para espacios infantiles



Los que más esperan la Navidad, los que más la disfrutan y los que más llenos de emoción están por ellas son los niños más pequeños de la familia; es por eso que la decoración de Navidad también deben aplicarse en los espacios infantiles.

Hoy queremos dedicarles este post a los niños de la casa, ellos quedaran encantados con la idea de que sus espacios de juego y descanso estén decorados acorde con toda la magia y la belleza de Navidad.
Decoracion de Navidad para espacios infantiles

Muchas veces creemos que solo la sala y el jardín deben decorarse al estilo navideño, pero no ¡Hasta el baño merece una decoración de Navidad! Y por supuesto mucho la habitación de los niños y sus espacios de juego.


Seria ideal que puedas hacer que permitas que tus niños puedan ser participes de la decoración de Navidad ya que esto fomentara mucho más sus emociones e ilusiones por esta época tan especial.

Nosotros hoy queremos dejarles algunas ideas de decoración de Navidad para espacios infantiles. Ideas sencillas de diferentes estilos para que tú puedas elegir el que más te gusta.

La primera propuesta la podemos ver en la primera imagen de este artículo. Aquí se puede ver la foto de una habitación de bebes donde se ha utilizado un vinilo adhesivo de diseño navideño, el cual ya es capaz de aportar toda la belleza y encanto que este estilo requiere.

En este caso se ha utilizado un vinilo con diseño de árbol decorado con corazones y colores. No es un árbol típico de Navidad, pero por sus colores y sus formas alegres es perfecto para esta temporada. Los vinilos adhesivos son muy recomendados para decorar dormitorios infantiles por tratarse de una decoración que no significa ningún peligro para los más chicos.

Decoracion de Navidad para espacios infantiles 1

Aquí vemos una segunda propuesta, en este caso se trata de una habitación para recién nacidos. Este cuarto llama la atención porque no mantiene un estilo infantil, sino más bien es más rustico y campestre, algo diferente pero igual de bonito. La navidad se ha recibido con una simple guirnaldas de bolas de colores, esta se ha colgado en una de las esquinas y es suficiente para traer el espíritu navideño al ambiente.

Decoracion de Navidad para espacios infantiles 2

Es muy importante que tengas en cuenta todos los detalles, y si decides colocar un árbol navideño en la habitación de los niños seria ideal que a este puedas decorarlo con adornos de estilo infantil. Así como se ve en la foto interior podemos utilizar adornos de fieltro que siempre se ven tan bien, guirnaldas de bolas pequeñas y muchos colores como el amarillo, celeste, rosa, verde y anaranjado.

Decoracion de Navidad para espacios infantiles 3

Esta tercera propuesta es de carácter más moderno ya que nos invita a cubrir el piso con una alfombra felpuda que no desprenda pelo, y a reemplazar las camas tradicionales con colchonetas de peluche. Esta es una propuesta maravillosa para toda época, no solo para Navidad. Pero en esta ocasión especial se ha colocado un árbol navideño de madera realizado en la pared. Muy rustico, campestre, demasiado bonito.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Decoración de Navidad para espacios infantiles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-navidad-para-espacios-infantiles.html.)




Deja un comentario