Decoración de oficinas en rojo



Las tendencias en decoración de oficinas modernas nos invitan a crear espacios personalizados con colores vivos e intensos, tal como lo es el rojo.

La decoración de los espacios de trabajo es fundamental para un buen desarrollo laboral. Ya en varios artículos anteriores les hemos comentado sobre la importancia de crear un ambiente cómodo y agradable en las oficinas, lo cual permitirá que nuestras jornadas de trabajo sean más placenteras y podamos tener un desempeño laboral mucho más eficaz.
Decoracion de oficinas en rojo

En esta ocasión queremos hablar más precisamente de la decoración de oficinas en rojo. Este es un color que se relaciona con la pasión y aporta mucha energía, es por eso que es ideal para decorar los espacios de trabajo ya que representaría nuestro amor por la vocación y nos recargaría de pilas para una buena jornada.


Pero además, la decoración de oficinas en rojo también suma puntos en el aspecto estético. La imagen de estos espacios no puede descuidarse siendo que es la presentación ante los clientes, es por eso que las oficinas siempre deben mantener su aspecto profesional y elegante.

En esta primera foto podemos ver una oficina decorada en rojo y blanco, la mayoría de los diseñadores que deciden decorar las oficinas con rojo eligen el color blanco para combinar ya que el contraste de ambos tonos se ve muy interesante y atractivo.

En este caso se ha optado por pintar las paredes y el piso en blanco, siendo que este es uno de los mejores colores para crear ambientes frescos y luminosos tanto en las oficinas como en cualquier otro tipo de ambiente interior. Para contrastar se han agregado muebles y una alfombra de color rojo, sabemos que los textiles son de gran importancia por lo que el tapizado del sofá y el asiento también es de color rojo.

Decoracion de oficinas en rojo 2

Esta es otra decoración de oficinas en rojo, pero aquí el rojo no es el protagonista sino que se lo ha utilizado para agregar pequeñas cuotas de color y resaltar zonas específicas. Por ejemplo, los asientos de los clientes son de color rojo para hacerlos sentir más especiales; la zona del escritorio del jefe también se encuentra destacada en este color y algunas zonas del armario.

El resto de los muebles, asientos y así también las paredes de la oficina son de color blanco; aunque esta ultima se encuentra revestida con un empapelado con diseño de círculos en varios colore para darle un aspecto más moderno y vistoso.

Decoracion de oficinas en rojo 3

En esta ultima propuesta, a diferencia de las anteriores, las paredes se encuentran pintadas de rojo, al igual que los asientos. Una combinación que llena de energía y vida la oficina. El piso es blanco y al igual que en las oficinas anteriores se han implementado el uso de materiales modernos como el metal y el cristal para aportar ligereza, iluminación y brillo a la imagen del ambiente.

Aunque aquí no hemos visto ningún ejemplo, ten en cuenta siempre que la madera también es un buen material para combinar con la decoración de oficinas rojas siendo que su versatilidad le permite verse bien acompañada de cualquier color.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Decoración de oficinas en rojo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-oficinas-en-rojo.html.)




Deja un comentario