Decoración de paredes modernas con círculos adhesivos


   


Las líneas rectas y las formas geométricas abundan en las decoraciones modernas minimalistas, todo esta basado en ellas. Esta vez queremos proponerles el agregar un poco de equilibrio a nuestros diseños de interiores en líneas rectas con una decoración de paredes modernas con círculos adhesivos.

Decoración de paredes modernas con círculos adhesivosLíneas rectas en los muebles, líneas rectas en los accesorios, líneas rectas en los estampados, líneas rectas en los adornos… ¡Stop! Es cierto que estas decoraciones con líneas ligeras y perfectas tienen un encanto minimalista muy especial, pero es momento de equilibrar la balanza y otorgarle más armonía a las estancias sin perder el estilo moderno y vanguardista que estamos luciendo, por lo que la propuesta de decorar las paredes con círculos adhesivos me parece maravillosa.

Siempre es necesario agregar algún elemento de líneas curvas, algún cuerpo esférico o figura circular – como la que presentamos el día de hoy – para evitar que las líneas rectas nos saturen.
Todo tan estructurado y exacto puede resultar algo aburrido y hasta causar agobio por una imagen visual tan sistematizada por lo que estos círculos adhesivos son ideales para poder darle un aspecto más original, y aun más moderno todavía, a las diferentes estancias de nuestra casa.

Los círculos adhesivos para decorar paredes modernas de los que les hablamos hoy se pueden encontrar en muchas tiendas online de decoraciones y otras tiendas de objetos curiosos por precios realmente económicos. ¡Imagínate que su valor no superan los 2 €!
Se comercializan en diferentes kits, algunos incluyen 5 círculos adhesivos de diferentes colores y tamaños; otros en cambio te dan la posibilidad de elegir la medida y el color para poder realizar una decoración más personalizada… todo depende de tus gustos y preferencias.

Se trata de un circulo de vinilo al que solo tienes que retirarle la película protectora y apoyarlo sobre la superficie que quieras decorar. Estos círculos adhesivos para decorar paredes modernas se adhieren a cualquier superficie lisa y limpia por lo que no solo sirven para decorar paredes, sino también cualquier otro mueble o ventanas.
¿Y que pasa cuando me canse de ellos y quiera retirarlos? Es normal que después de un tiempo la decoración nos aburra y queramos darle una nueva imagen a nuestras paredes, en ese momento solo necesitaras aplicar calor con un secador de cabello sobre el vinilo adhesivo y esto causara el desprendimiento de la figura sin dejar ninguna marca o residuo sobre la superficie.

Si buscas ideas de cómo decorar paredes modernas con círculos adhesivos nosotros aquí te dejamos algunas imágenes que puedes tomar como inspiración.

Decoración de paredes modernas con círculos adhesivos

Esta primera pertenece a los círculos de vinilos que les comentábamos se comercializan en la tienda online. Puedes ver que se han formado distintos diseños combinando colores o simplemente en blanco y que, sobre una pared blanca, se ven fabulosos!

Pero aquí otras donde se ha utilizado otro tipo de círculos adhesivos con los que también se han creado diseños decorativos dignos de admirar.

Decoración de paredes modernas con círculos adhesivos  3

Decoración de paredes modernas con círculos adhesivos  5

Decoración de paredes modernas con círculos adhesivos  4

Cuéntanos cuales propuestas te han gustado más y si implementaras algunas de ellas en la decoración de tu hogar.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario