Decoracion de recamaras para niñas


   


Los colores pasteles mejoran completamente el espacio juvenil.

¿Buscando ideas para la decoración del dormitorio de tu hija? Es una excelente idea que los padres incluyan a los más pequeños en esta tarea. Si bien son los padres los que deben llevar las riendas teniendo en cuenta las claves de, en este caso, una decoración de recamaras para niñas es importante que ellos puedan participar.

Cuando pensamos en la decoración de recamaras para niñas se nos viene a la menta muchísimas ideas, en todas ellas abunda el color rosa y los diseños de fantasía, es que las más pequeñas viven en un libro de cuentos y les encantaría convertir su habitación en el escenario de alguna de estas historias. La mayoría de los diseños de decoración de recamaras para niñas tienen un estilo muy soñador y romántico que despierta en ellas la imaginación y la creatividad.

Una habitación con el mobiliario ideal.

Comencemos con la decoración de recamaras para niñas por las paredes y el piso. Las pinturas en colores pálidos y tonos pasteles son perfectas para crear una sensación de amplitud, frescura y libertad.

Para quienes buscan una pared más vistosa, después de pintarla pueden agregar algún diseño fantasioso en vinílicos adhesivos cambiando totalmente la vista del lugar. Otra posibilidad es el empapelado, los diseños infantiles para niñas son encantadores y su aplicación es muy sencilla.

El color del piso debe combinar con el de las paredes y puedes agregar una alfombra para contrastar y dar un toque de color.

En cuanto a los muebles, la decoración de recamaras de niñas nos ofrece múltiples opciones.

Desde muebles pintados de rosas con acabados muy delicados hasta muebles que simulan ser castillos de princesas, son todos muy bonitos por lo que debes procurar elegir el diseño con el que la niña se sienta más cómoda y con el que pueda mantenerse más organizada con sus objetos personales.


Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. uhou que chebre yo quisiera tener habitaciones haci en mi casa :O

  2. daniela says:

    Me podrian contactar me interesa la recamara para niños

  3. consuelo romero says:

    hola como puedo adquirir el mobiliario para una habitacion para ninas?

  4. LILIANA BETANCOURT says:

    buenas tardes como puedo adquirir el moviliario para niño y que costo tiene

    saludos

Deja un comentario