Decoracion de recamaras pequeñas


   


Una recamara pequeña... Pero bien decorada.

Quizás puedas pensar que no es posible sentirse cómodo y descansar confortablemente en una habitación de espacio reducido, pero la verdad es que si se realizar una buena decoración las recamaras pequeñas pueden transformarse en espacios muy calidos y acogedores.

En principio debes comenzar a deshacerte de todo aquello que no utilices, muebles, accesorios, ropa, zapatos y cualquier otro elemento que no sea de este lugar. Si no hay lugar, es necesario hacerlo y por eso la decoración de recamaras pequeñas nos invitan a tener solo los muebles más necesarios.

Algunas personas creen que para hacer la decoración de recamaras pequeñas más vistosa deben agregar en ella todos los accesorios que encuentren, pero la verdad solo basta con una cama central, una silla o sillón, un placard o closet, una cajonera y un espejo para poder lograr un buen espacio, sencillo y bonito, donde descansar y pasar tiempo relajándonos.

Imagen que una recamara que se ajusta a tus necesidades.

Procura no emplear colores oscuros en la decoración de recamaras pequeñas, excepto si quieres realizar algún detalle especial, estos tonos crearan un efecto visual de oscuridad y nosotros buscamos todo lo contrario.

Adquiere una lámpara de diseño vistoso y que aporte buena luz para los momentos donde no alcance la luz solar, puede tratarse de una lámpara de techo, de pared o pie.

Busca muebles diseñados especialmente para ahorrar espacio, algunos de ellos se encastran en la pared y otros cumplen funciones estéticas y practicas por lo que nos permitirán estar aportando a la decoración de recamaras pequeñas mientras que no son útil para algo.

Ten en cuenta que necesitamos mantener la habitación totalmente despejada, por lo que no puede haber cosas fuera de lugar. Los muebles con capacidad de almacenamiento son una solución práctica y económica, al igual que las estanterías de pared y los esquineros.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario