Decoracion de restaurantes modernos



Decorar un restaurante requiere de mucho cuidado, dedicación y ciertas destrezas, ya que si se llega a cometer algún error y en vez de crear un hermosa decoración se genere un estilo un poco antiestético esto afectará el negocio influyendo a que los clientes no accedan al lugar, ya que estos por lo generar se dejan llevar de  la primera impresión.  Son muchas las posibilidades en cuanto a decoración que se pueden utilizar para decorar un restaurante, como es el estilo moderno que es uno de los más optados en estos días, porque las mayorías de las clientelas siempre buscan espacios que estén al último grito de la moda, principalmente los jóvenes.

Según el aire que el propietario de este inmueble le quiera ofrecer al espacio es que se determinará que decoración utilizar, ahora bien, aún siguen teniendo gran demanda aquellos restaurantes con estilos clásicos y tradicionales que tienen un  público en específico,  por ejemplo mis padres aman estar en espacios clásicos para recordar sus tiempos mientras que a mí me encanta ir a comer a sitios mucho más vanguardistico.  Estos a su vez posee una decoración que parte desde lo más sencillo hasta lo más funcional, o desde lo más sofisticado hasta lo más lujoso, es más se puede decorar hasta con algunos toques personalizados creando un restaurante temático que llamará la atención de todos.

Si deseas crear un restaurante de gran prestigio,  lo recomendable es que optes por colocar elementos decorativos que sean bien lujosos, donde se debe de tomar en consideración la fachada del lugar, los lavados y la cocina.  Lo cierto es que mientras más elegante sea ambientado este espacio sin llegar a la exageración más se garantizará que mayor número de clientes opten por visitar y utilizar este espacio para almorzar o cenar con sus familiares y amigos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 09. Decoracion de restaurantes modernos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-restaurantes-modernos.html.)




Un comentario

  1. LUCIA says:

    hola ,necesito decorar un desayunador para 250 personas ,tiene mesas redondas y vista al mar y me encanta jugar con cambiar el estilo seguido,me podran dar algunas ideas? desde ya muchas gracias

Deja un comentario