Decoración de salas al estilo clásico


   


Las salas decoradas al estilo clásico todavía siguen presente en medio de las tendencias contemporáneas ya que por su encanto tan especial y por el respeto que se merecen, todavía siguen siendo una de las más elegidas por los diseñadores profesionales.

Nadie puede negar que tan solo al dar un paso dentro de una sala decorada al estilo clásico, toda su magia te envuelve por completo ofreciéndote un espacio confortable y acogedor donde descansar, relajarte y compartir momentos agradables con tus seres queridos.

Si quieres poder disfrutar de esta decoración tan exquisita en la sala de tu casa, te contamos algunas cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de decorar la sala al estilo clásico. A diferencia de las salas que se presentan actualmente, las salas clásicas utilizan para su decoración una gama de colores muy claros y naturales como el beige, el rosa, el amarillo y el blanco. Estos colores se pueden aplicar en las paredes, techos, pisos y muebles ya que entre ellos combinan perfectamente creando un ambiente elegante y sobrio.

Otras alternativas para decorar las paredes de las salas al estilo clásico son los empapelados y los tapices de madera.
Los papeles decorativos con motivo de rayas, flores y puntos son perfectos para crear este estilo tan clásico en las salas de tu hogar. Si buscas algo más elegante y natural, entonces nada mejor que los tapices de madera que pueden cubrir la parte inferior de las paredes o la pared completa. En cuanto al piso, el parquet esta en el primer puesto para conseguir una sala de estilo clásico y, la alfombra central de diseños turcos no pueden faltarte.

Si seguimos hablando de accesorios de decoración, las salas clásicas no pueden carecer un cuadro bonito y una foto familiar expuesta en la pared. Así también, los jarrones antiguos, los almohadones, las colecciones de porcelana y los espejos redondos son otros detalles que conseguirán este bonito estilo.




Deja un comentario