Decoración de salas con sofá verde



Decorar una sala con un sofá verde como protagonista es todo un reto. El verde es un color muy bonito, pero quizás un poco difícil de combinar por lo que hemos recopilado una serie de tips que te serán de mucha ayuda para conseguir resultados extraordinarios.

Decoracion de salas con sofa verdeEl color verde, el color de la esperanza y el símbolo de la naturaleza, es un tono precioso pero ¿Alguna vez has pensado en comprar un sofá color verde? Quizás al verlo en alguna tienda de decoración te has quedado encantado con el pero te has negado a comprarlo porque piensas que será difícil integrarlo a tu sala de estar. Si es cierto que no es una tarea sencilla, pero no podemos abandonar nuestro deseo de tener un sofá verde solo porque el reto parezca algo difícil de superar. Nosotros hemos recopilados algunos tips e ideas para decorar una sala con sofá verde y hoy las compartimos contigo.

En esta primera foto podemos ver una sala moderna con dos sofás verde shock que creo son los que le dan ese aire tan contemporáneo que la caracteriza. Se trata de una sala vestida en una decoración minimalista por lo que es bastante simple y con líneas rectas, pero que busca destacar a estos sofás como los protagonistas del ambiente con una fuerte cuota de color.

Decoracion de salas con sofa verde 1

Esta es una sala muy diferente a la del ejemplo anterior pero además de compartir el sofá verde – aunque aquí se haya optado por un tono verde limón delicado – también comparten una segunda cualidad y es la de las paredes blancasEn este caso también se aplicado el color blanco en el piso, en anterior fue solo en las paredes y con un piso de madera que es un material bastante fácil de combinar, pero la idea es la misma: crear un ambiente blanco donde los sofás puedan destacarse por su maravilloso color.

Por supuesto tampoco pueden ser el único elemento colorido así que también se han agregado otros detalles como en la sala moderna es el cuadro de la pared con fondo verde; en cambio, aquí se ha optado por una alfombra amarilla y una maceta en un verde bien luminoso que contiene una planta que también aporta color con sus hojas.


Decoracion de salas con sofa verde 2

Pero el verde también es un color muy elegante y se lo puede ver en este sofá verde oscuro. En este caso se ha jugado bastante con los colores y las texturas ya que el sofá se encuentra tapizado con un textil de textura destacable. Sobre el se encuentra una manta de piel y algunos cojines de colores neutros, mientras que en el piso se puede ver una alfombra felpuda de tono grisáceo. En la pared también hay un cuadro muy colorido, y el resto lo hacen los pequeños detalles.

Decoracion de salas con sofa verde 3

Y aquí una ultima propuesta de decoración de salas con sofá verde donde se han combinado muchos colores, texturas y estampados… ¡Y se ve muy bien! Es una sala de estilo clásico pero que con el papel tapizado de la pared y el sofá de color verde hace que se vea muy alegre y fresca.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Decoración de salas con sofá verde. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-de-salas-con-sofa-verde.html.)




Deja un comentario