Decoración dormitorio de bebe: temática oveja



La imagen de las ovejas representan el amor, la ternura y la inocencia por eso es una figura ideal para usar como temática de la decoración de dormitorios de bebes.

Los animales pequeños, los cachorritos, siempre causan ternura; pero las ovejas tienen la particularidad de hacernos sentir lo mismo de borregos y aun cuando ya están crecidas ya que en todo momento se presentan como animales débiles y amorosos.
Decoracion dormitorio de bebe tematica ovejaEntre las diferentes temáticas que podemos elegir para decorar el dormitorio de los bebes, los animales siempre son los más elegidos porque a los niños pequeños les encantan. Y en animales también tenemos muchísimas opciones, desde aquí ya hemos visto algunas de ellas y hoy queremos presentarles otra alternativa: decoración de dormitorio de bebe temática oveja.

Hemos recopilado algunas fotos de habitaciones de bebes recién nacidos o bebes de cunas decorados en esta temática y se los traemos aquí para compartirlos con ustedes y que puedan, junto a todos nosotros, extraer algunas ideas para aplicar en la decoración del dormitorio de sus hijos.


Los vinilos adhesivos son ideales para cualquier decoración temática y en este caso también, por supuesto, nos serán de mucha utilidad. Por ser tan fáciles de usar y aportar tanta originalidad y creatividad a la decoración, iremos en busca de diseños con figuras de ovejas que pueden ser borreguitos, siluetas de ovejas, ovejas animadas y hasta ovejas dibujadas a mano ¡De todas formas se ven hermosas!

Para darle a la habitación un aspecto más campestre, seria una buena idea revestir las paredes y pisos en madera. Podemos ver como se lo ha hecho aquí utilizando unas tablas de madera color blanco que aportan mucha naturalidad y armonía al ambiente.

Decoracion dormitorio de bebe tematica oveja 2

Otra alternativa es agregar la cabeza de una oveja como decoración de pared. Quizás no sea una decoración tan “infantil”, sino que esta más pensada en la satisfacción estética de los padres, pero aun así no podemos negar que es una idea magnifica y se ve preciosa. Por supuesto no es la cabeza de un animal de verdad, sino que se trata simplemente una oveja y un elefante de felpa. Asegúrate que tu niño se sienta cómodo con estos muñecos encima de su cuna, porque a algunos de ellos quizás pueda causarle rechazo y hasta miedo.

Decoracion dormitorio de bebe tematica oveja 3

Desde mi punto de vista me parece mucho mejor esta oveja mecedora ya que si esta diseñada pensando más en los niños, y no solo en que puedan conocer más sobre el mundo animal, sino también en su entretenimiento y diversión. Y si lo vemos desde la óptica estética, esta lanuda oveja mecedora es preciosa para decorar cualquier habitación.

Decoracion dormitorio de bebe tematica oveja 4

También nos hemos encontrado con estas ovejas come pasto que son simplemente muñecos decorativos que también animaran a tus niños a conocer más sobre ellas.
Aquí se las ve en un dormitorio infantil, pero sin problemas también pueden ser colocadas en dormitorios de bebes ya que no cumplen ninguna función practica sino que solo están de adorno, como se dice comúnmente… pero que bonitos adornos! Debes usar tu creatividad e imaginación para agregar estas preciosas ovejitas a cualquier detalle de la decoración.

Decoracion dormitorio de bebe tematica oveja 5En este caso vemos espejos con forma de ovejas saltando, estos si son muy prácticos, y además ideales para decorar dormitorios ya que la tradición de contar ovejas para dormir todavía sigue vigente y entonces esta decoración nos garantiza noches de dulces sueños.

Decoracion dormitorio de bebe tematica oveja 6Por ultimo, también tenemos esta alfombra infantil con forma de oveja que personalmente me ha encantado, solo por un detalle: es muy felpuda y podría acumular mucho polvo, lo que puede causar alergias en los niños pequeños. Con todas estas ideas, no resta más que poner manos a la obra y decorar la habitación de tu bebe en esta temática.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Decoración dormitorio de bebe: temática oveja. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-de-bebe-tematica-oveja.html.)




Deja un comentario