Decoración dormitorio infantil temática dinosaurio



¿Sentirías miedo al tener frente tuyo a un dinosaurio? Todos nosotros, por supuesto, responderíamos que si, pero… pregúntale a tu niño. Ellos no solo que no les tienen miedo, sino que los quieren en su habitación.

Los dinosaurios son una de las temáticas más elegidas por los niños para decorar sus cuartos. A ellos estos animales prehistóricos no les causan temor ¡Para nada! Sino todo lo contrario, los sienten sus amigos y se sienten protegidos con ellos a su lado.
Decoracion dormitorio infantil tematica dinosaurioSi todavía no te has decidido por cual temática elegir para decorar la habitación de tus niños, seria bueno que pienses en la temática de dinosaurios. Es una de las temáticas más clásicas entre todas las opciones que tenemos, pero si los niños lo eligen tanto es porque en verdad les gusta. Y, si a ellos les gusta… ¡No hay más nada para decir!

¿Cómo decorar un dormitorio infantil con temática dinosaurio? Cuando comenzamos a pensar en estos animales prehistóricos, quizás nos parece que no se trata de una temática sencilla. Pero la verdad es que hoy en día, las posibilidades en decoración están tan actualizadas y están tan al alcance de nuestras manos (y de nuestro bolsillo) que podemos transformar toda la habitación en una escena de aquellos tiempos.


Si ponemos atención en la primera foto de este articulo, los vinilos adhesivos con diseño de dinosaurio son la primera idea que se nos viene a la mente. Una habitación completamente blanca como la de la foto es perfecta para llenarla con estos vinilos con imágenes de diferentes tipos de dinosaurios. Estos pueden conseguirse en diseños muy variados y hasta solicitar diseños propios y personalizados.

Decoracion dormitorio infantil tematica dinosaurio 2

Otra buena alternativa, y mucho más original e innovadora, es decorar las paredes con estos dinosaurios 3D. Se trata de figuras de dinosaurios con relieve que se colocan en la pared y le dan un toque único a la decoración. Es una propuesta mucho más novedosa que la anterior y por supuesto también más costosa; en cuanto al nivel de dificultad de colocación, sigue siendo algo rápido y sencillo.

Decoracion dormitorio infantil tematica dinosaurio 3

También podemos aplicar la temática dinosaurio a la decoración del dormitorio de nuestros niños mediante cuadros. No pienses que estos han pasado de moda. Aunque se hayan presentado opciones más modernas, estos siempre siguen vigente para aportar belleza y carácter al ambiente.

También podemos usar muñecos de dinosaurios en la decoración. Esos dinosaurios de juguetes con los que los niños se divierten podemos convertirlos en decorativos acomodándolos en una repisa o colocándolos sobre algún mueble de la habitación, así como vemos en esta foto. Las colchas, edredones y cojines de dinosaurios siempre son una buena opción ya que además de ser decorativos también hacen que la habitación sea mucho más cómoda y confortable para el niño.

Y en las tiendas mobiliarias o tiendas de decoración también podemos dar con estos tiradores con diseño de dinosaurio para decorar los muebles y darle un toque más original.

Decoracion dormitorio infantil tematica dinosaurio 4

En decoración original de dormitorio infantil con temática dinosaurio tenemos mucho para decir. Aquí vemos como se ha cubierto la pared con un mural de paisaje prehistórico lo que ya crea un clima ideal para colocar esta cama con forma de dinosaurio no solo vistosa, sino también comodísima para los niños pequeños.

Decoracion dormitorio infantil tematica dinosaurio 5

Y quizás tú no te atrevas a dormir en una cama dinosaurio como esta, pero tus niños estarán encantados de hacerlo ya que toda su imaginación e inocencia no les deja tener temor.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Decoración dormitorio infantil temática dinosaurio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-infantil-tematica-dinosaurio.html.)




5 Comentarios

  1. ERIKA ALEGRIA says:

    Buenas tardes me urge información acerca de costos de mobiliario para habitación de niños de dinosaurios ¿ ustedes me pueden contactar con el proveedor ?

    Gracias

  2. susana says:

    Me gustaría me mandarais información sobre la cama de dinosaurio y los dinosaurios en 3D me urge. Gracias.

  3. monica muñoz says:

    Quisiera tener un poco más información de los dinosaurios en 3D como precios y si los venden en Colombia. Gracias.

  4. yamily najera says:

    que tal buenas tardes, los dinosaurios 3D están increíbles y si me interesan, podrían ayudarme con el costo y si lo podrían enviar a cancun? por su atension mil gracias

  5. rocio magallon says:

    me interesa la cama de dinosaurio verde que es un triceraptors me podrian indicar cuanto cuesta y donde la puedo encontrar gracias

Deja un comentario