Decoración dormitorio infantil temática "El Principito"



“El Principito” es una de las novelas más reconocidas del mundo y, por su popularidad, también se convierte en una buena temática para decorar dormitorios infantiles.

La historia de “El Principito” esta llena de magia e ilusión. Es un libro para niños, pero atrae a personas de todas las edades.
Decoracion dormitorio infantil tematica El PrincipitoHoy nosotros no nos sumergiremos demasiado en la historia de “El Principito”, sino más que nada tomaremos su imagen para poder convertirlo en una temática decorativa para habitaciones infantiles. Si estas en busca de una temática para decorar el cuarto de tus niños que sea capaz de crear un ambiente donde la imaginación fluya, no existe otro tema mejor que el del cuento de “El Principito”.

Es cierto que si quizás tus niños son muy pequeños en edad todavía no comprendan bien esta historia y que los niños de hoy en día, con todos los cuentos que tienen disponible, muchos de ellos no conozcan a “El Principito”.
Pero aun así, déjanos asegurarte sin duda alguna, que ellos se verán muy atraídos por estas escenas e imágenes por lo que esta temática les encantara.


Una de las formas que podemos utilizar para aplicar esta temática en la decoración del cuarto de tu niño es por medio de papeles pintados. Estos papeles son perfectos para decorar las paredes y agregarles una importante cuota de carácter y personalidad. Además, también son muy ventajosos porque disimulan las paredes muy deterioradas y son fáciles de colocar.

En la primera foto podemos ver un dormitorio con la imagen del Principito parado sobre la luna, todo un clásico de este cuento. Este papel se ha colocado en una de las esquinas de la habitación con una imagen de tamaño gigantesco que ya remarca bien la esencia de la temática.

Decoracion dormitorio infantil tematica El Principito 2

La misma imagen también se utilizo en esta decoración. En este caso se trata de una habitación de bebe, podemos ver la cuna a uno de los lados. La pared ha sido cubierta por un papel color azul con la figura del principito más pequeña, pero igual de llamativa que la anterior. Se ha usado el color azul para darle más vida a la decoración ya que quizás el tono neutral del fondo del diseño del papel que vemos en la foto anterior no es tan llamativo para los chicos. Esto no quiere decir que no sea conveniente  o recomendado, sino todo lo contrario; porque aunque no sea llamativo, genera un clima relajante ideal para que los pequeños no se alteren.

Decoracion dormitorio infantil tematica El Principito 3

Tienes una gran variedad de opciones en papeles de pared y vinilos adhesivos de “El Principito”. Es más, en la actualidad, podemos dar con empresas que imprimen nuestros diseños personalizados por lo que podemos decorar las paredes de la habitación del niño con la imagen de la escena del cuento que más les guste a ellos.

Decoracion dormitorio infantil tematica El Principito 4

Pero no todo es papel y vinilos, en el mercado también encontraremos lámparas infantiles de “El Principito” como la que vemos en esta foto. Son ideales para cubrir la necesidad de una iluminación funcional en la habitación, pero también para darle un toque más vistoso a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Decoración dormitorio infantil temática "El Principito". Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-infantil-tematica-el-principito.html.)




Deja un comentario