Decoración dormitorio NBA



Si estas pensando en renovar la decoración del dormitorio de tu niño o hijo adolescente, te recomendamos que tengas en cuenta estas ideas para decorar dormitorios con temática NBA ya que este es un deporte que les fascina a los jóvenes y una decoración de este tipo les trasmitirá mucha energía y animo.

Decoración dormitorio NBA1Aunque por lo general siempre se aconseja vestir a los dormitorios en un estilo relajante, apto para el sueño y el descanso; en el caso de los dormitorios juveniles es diferente.
Ellos necesitan de una decoración dinámica que cree un ambiente enérgico y entusiasta pero, por supuesto, siempre sin descuidar el nivel de comodidad y confortabilidad que cualquier dormitorio debe tener.

Es por esta razón que entre las tantas temáticas que tenemos para decorar dormitorios para niños y adolescentes, nosotros hemos elegido la temática NBA siendo este un deporte que atrae mucho a los más jóvenes.

En ocasiones anteriores les comentábamos sobre la propuesta de decorar el dormitorio con temática deportiva donde también se agregaban algunos detalles relacionado con la NBA, pero esa vez queremos enfocarnos completamente en este deporte y darte algunas ideas originales y bonitas para que puedas ponerlas en practica.

Decoración dormitorio NBA

En este primer dormitorio decorado al estilo NBA se han utilizado siluetas de jugadores para decorar la pared, que fue pintada en un color gris luminoso poco llamativo para darle protagonismo al resto de los colores que utilizaremos. En esta decoración los colores más comunes son el anaranjado, amarillo, rojo y azul. Aquí se los ha sabido emplear muy bien en la ropa de cama, los cojines y las cortinas; además también del detalle de la sudadera tendida en la pared.


Decoración dormitorio NBA 2

Esta segunda propuesta tiene un tono más infantil. También se ha aplicado los colores en el edredón que cubre la cama y en los cojines, agregando detalles de color en la cajonera de al lado y en el cuadro de la cancha de básquet que decora la pared.

Decoración dormitorio NBA 3

La decoración con temática NBA también puede aplicarse en dormitorios modernos o con un estilo  más minimalista como lo prefieren los jóvenes adolescentes. Aquí las paredes y el piso se mantienen en un color neutro, y estructura de la cama se integra a ellos. Esto crea un ambiente calmo y luminoso en el cual se destaca un sofá verde, una alfombra colorida y el vinilo de balón de básquet en 3D que le da ese toque tan innovador a toda la habitación.

Decoración dormitorio NBA 5

Los vinilos adhesivos siempre son una buena opción, aunque no necesariamente tiene que tratarse de una figura en 3D como el balón anterior, sino que también estas siluetas se ven de maravilla sobre la pared. Elegimos esta ultima propuesta porque nos sorprendió, y a la misma vez encanto, la capacidad del diseñador para realizar una decoración de temática NBA sin utilizar los colores tradicionales de los que hablábamos antes, sino optando por una gama de azules muy bonitos que combinados con blanco crean una ambiente perfecto para el descanso y entretenimiento de los más jóvenes.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Decoración dormitorio NBA. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-nba.html.)




2 Comentarios

  1. javier Herrera says:

    buenas tardes están muy buenas las guías gracias

  2. maría Elena Contreras León says:

    Donde puedo comprar o encargar vinilos adhesivos de la NBA por favor??

    Gracias

Deja un comentario