Decoración dormitorio temática Angry Birds



Los pájaros locos en su combate contra los cerdos malvados han salido de la pantalla de nuestros móviles para meterse en la decoración.

Los Angry Birds siguen causando furor en los más jóvenes y así también en algunos adultos que quedan atrapados con el nivel de entretenimiento de sus juegos y pasan sus momentos libres divirtiéndose con estos locos pájaros. Pero ahora estos personajes que tantos momentos de diversión nos brindan ya no quieren formar parte de nuestras vidas solo detrás de una pantalla, así que también están tomando lugar dentro de las decoraciones.
Decoracion dormitorio tematica Angry Birds

Hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos de habitaciones que han sido, literalmente, invadidas por los Angry Birds para que puedan extraer ideas de cómo realizar una decoración de esta temática.

Y la primera la podemos ver en la foto de la izquierda, se trata de un dormitorio de temática Angry Birds para adolescentes. Es un dormitorio pequeño, por lo que sorprende la capacidad del decorador para poder plasmar tal decoración en tan pocos metros cuadrados, pero ya vemos el encantador resultado.

Las decoraciones en las paredes son siempre una de las más importantes para poder brindar esencia y carácter a un ambiente. En este caso las paredes fueron cubiertas por un mural de Angry Birds con un fondo de color negro intenso, sobre la que se destacan algunas figuras pintadas en tiza y la imagen de los pájaros con sus resaltan colores.

Allí vemos también la cama cubierta por un edredón y cojines de Angry Birds, estos últimos también ubicados sobre la mesita de noche de al lado.


Decoracion dormitorio tematica Angry Birds 2

En este segundo caso la decoración temática de Angry Birds es totalmente diferente, y desde mi punto de vista esta más enfocada en un dormitorio para niños más pequeños. Las paredes de color celeste le dan más vida a la habitación y para decorarlas se ha utilizado un vinilo adhesivo y póster de Angry Birds, estos últimos ubicado sobre la cabecera de la cama para darle más personalidad. La cama también se viste con un edredón de este estilo y se combina con los stickers que decoran los demás muebles.

Decoracion dormitorio tematica Angry Birds 3

Los vinilos adhesivos siempre son una buena alternativa. Estos se colocan fácilmente sobre cualquier superficie lisa y limpia, como una pared o un mueble y le dan un aspecto personalizado precioso. En esta ocasión la temática de Angry Birds se ha plasmado en la decoración de un dormitorio de bebes. Si no creías que esta podía ser una temática adecuada para niños tan pequeñitos, mira los resultados del dormitorio una vez decorado y no te quedaran ninguna duda.

Decoracion dormitorio tematica Angry Birds 4En las tiendas de decoración encontraremos muchos accesorios y complementos decorativos con el diseño de Angry Birds, como este caso vemos un puff con la cara del pájaro azul.

Decoracion dormitorio tematica Angry Birds 5

Las opciones son muy variadas y lo mejor es que aunque llenemos toda la habitación con los Angry Birds colocando un pájaro en cada rincón de este espacio, creando una decoración recargada… nunca luce mal. ¿Magia? No lo se, pero los Angry Birds saben como embellecer nuestros dormitorios y lo hacen de la mejor forma.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Decoración dormitorio temática Angry Birds. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-dormitorio-tematica-angry-birds.html.)




3 Comentarios

  1. LORENA SOSA says:

    Me podran pasar presupuesto del vinilo de angry birds.

  2. Veronica Ramos says:

    Interesada en decoración de recamára angry para niños mas pequeños. (decoración de pared)

  3. jessica portal says:

    interesada en la decoracion d angry birds .cubrecama almohadas

Deja un comentario