Decoración en color Wengué



Decoración interior utilizando la linea de colores Wengué.

La elección de los colores para la decoración de interior es sumamente importante y así también la forma en que se lo combina, es por eso que hoy hemos querido dedicar todo un posteo a la decoración en color Wengué.

Este es un color que fusiona los tonos marrones con gris y un poco de cobrizo para dar como resultado este color denominado Wengué debido a que es similar a la madera de un árbol de la selva tropical. La decoración en color Wengué es perfecta para cualquier estancia de la casa ya que aporta un estilo muy sereno y exquisito a la vez.

Al no ser un color muy usado en las decoraciones de interior, quizás se nos haga un poco difícil decidir con que colores combinarlo, pero no te preocupes porque la decoración en color Wengué solo tiene una clave de combinación y es la que te explicaremos a continuación:

El Wengué (fusión de marrón, gris y cobrizo) es bastante oscuro por lo que debemos combinarlo con un tono más claro para contrastar y un tono neutro que mantenga la armonía del ambiente.

Los diseñadores profesionales recomiendan combinar el Wengué con colores como el gris claro, el arena, el nude y, por supuesto, el blanco – aunque no un blanco limpio y brillante, sino un blanco más descuidado y oscurecido -. Claro que no son las únicas opciones ya que hay muchos que se animan a jugar con los colores vivos combinando el Wengué con tonos como el rojo, el amarillo y el azul.


Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 06. Decoración en color Wengué. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-en-color-wengue.html.)




Deja un comentario