Decoracion en recamaras



La decoración en recamaras, dijimos ya en otra ocasión, esta basada principalmente en los gustos de cada persona. Esta es la habitación de la casa en la cual pasaremos más tiempo de descanso por lo que tenemos que trabajar en crear un ambiente cómodo y sereno. Para lograrlo, nada mejor que poder aplicar nuestras propias ideas decorativas de modo que luego no sientamos satisfechos y agradados con ellas.

La cama es el mueble principal y, en la mayoría de los casos, el centro de la decoración en recamaras. Si quieres quitarle el protagonismo a este mueble deberás crear un foco de atención distinto y colocarla en alguna esquina no muy llamativa. Ubicar la cama contra la pared te dará la posibilidad de tener más espacio libre, en cambio si la colocas en el centro quizás tengas una decoración más vistosa pero necesitaras de una habitación amplia para sentirte cómodo.


Nada mejor que poder tener todas las cosas que necesitamos cerca, por lo que tener una pequeña cajonera al lado de la cama nos será realmente práctico. Además, esta es una decoración en recamaras muy tradicional y le dará un aspecto más clásico a tu habitación.

Si tu habitación tiene un baño privado, el placard y el espejo deben ir colocados cerca de este. Los espejos son muy importante en la decoración de recamaras, además de ser útiles, aportan luz y un efecto de mayor espacio al ambiente.

Por ultimo debes pensar en tus momentos de meditación, los cuales no pueden realizarse en la cama porque uno se termina durmiendo, la decoración en recamaras también incluye la creación de una pequeña área de relax con sillones cómodos, puffs y una luz suave. Ten en cuenta que el color de las paredes y el techo son muy influyentes en la decoración, así que opta por colores claros y fríos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Decoracion en recamaras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-en-recamaras.html.)




2 Comentarios

  1. shamira says:

    muy bueno pero q podria aser porque tengo una niña de 10 años y le gustan las recamaras bonitas q puedo aser

  2. Javier says:

    Como me podrian ayudar a decorar mi cuarto y mi cocina y la sala no es un cuarto grande ni tampoco la cocina es grande ni la sala

Deja un comentario