Decoración en vinilo para tu casa


   


Decorar los ambientes anteriores sin tener conocimiento estético o no teniendo experiencia en la aplicación de técnicas de pintura y bricolaje quizás necesite de la ayuda de un profesional ya que se tornara un poco difícil. La búsqueda de las personas por un método de decoración fácil y bonito ha llevado a la decoración en vinilo a ser una de las más demandadas. Hoy en día cualquier persona puede decorar las estancias de su hogar con estos dibujos adhesivos ya que se trata de un procedimiento sencillo, rápido y económico.

La decoración de vinilo principalmente está diseñada para las paredes, pero actualmente la amplia gama de diseños que varían en estilos, colores y tamaños también permite que se trate de un modo de decoración para muebles y ventanas.

Es más, algunas empresas de vinilos adhesivos también han presentado sus colecciones de diseños para ser colocados en vajillas, una opción perfecta para poder darle un toque más original y exclusivo.

Pero en cuanto a la decoración de paredes y ventanas, con los vinilos podremos darle un poco de vida  a las paredes de nuestras salas, baños, cocinas o dormitorios. Algunas personas también han aplicado la decoración de vinilos en paredes exteriores, aunque están deben estar cubiertas o protegidas para que las lluvias y el calor no afecten al pegamento.

Para que la decoración con vinilos pueda ser llevada a cabo sin inconveniente, la superficie a pegar debe ser lisa y estar totalmente libre de polvillo o suciedad. En el caso de las paredes es recomendable pintarlas con látex para cubrir todos los poros, si están cubiertas por azulejos o cerámicas debes limpiarlos con un desengrasante.

Si quieres pegar los vinilos en las ventanas procura limpiarlas antes con alcohol para que se adhiera mejor.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario