Decoracion interior de casas y apartamentos utilizando blanco y negro



Uno de los colores más utilizados en la decoración principalmente para ofrecer una sensación de mayor amplitud, y a la vez de mayor iluminación es el blanco. Ahora bien este se debe de saber utilizar, ya que el color blanco puede llegar a ofrecer sensaciones frías y desagradables, es por ello que se recomienda la combinación de este con otros colores.

Se puede llegar a crear cualquier ambiente con el uso de combinaciones de colores, como es el ambiente clásico al combinar el blanco con el color negro, que al combinarlo con algún detalle en otro color maximiza la belleza en todo el lugar, como es al colocar una alfombra en color lila color que le ofrece vida a cualquier ambiente sobrio.

Se debe de colocar pequeños detalles de color lila en cada una de las habitaciones para que así aumente la belleza en estos espacios y a la vez para ofrezca un toque distintivo en estos ambientes clásicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Decoracion interior de casas y apartamentos utilizando blanco y negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-interior-de-casas-y-apartamentos-utilizando-blanco-y-negro.html.