Decoracion interior de recamaras matrimoniales


   


Fotografia de decoracion interior de recamaras matrimoniales.

Compartir la habitación después de casarse para muchos puede resultar algo realmente incomodo. No es un tema que vaya en contra de su amada pareja, ni mucho menos, sino que de solteros estaban acostumbrados a tener una habitación para ellos solos que este enfocada exclusivamente en satisfacer sus gustos y necesidades, es obvio que ahora no les sea nada fácil cambiar.

La decoración de recamaras matrimoniales puede ayudarte mucho, deben trabajar en conjunto en ella para poder conseguir un resultado que combine gustos y preferencias de ambos para así lograr tener una habitación en la que los dos se sientan cómodos y puedan descansar correctamente.

La decoración de recamaras matrimoniales llenas de adornos y muebles sin uso ya ha pasado de moda. No podemos malgastar nuestro espacio con cosas que no utilicemos, lo mejor es dejar mucho espacio libre para que se pueda transitar libremente.

¿Te gustaría tener una habitación similar?

En el momento de la elección de muebles procuren que estos sean totalmente prácticos y que tengan un diseño bonito. Los profesionales recomiendan muebles con acabados en tonos claros ya que aportan a la armonía del dormitorio. Solo es recomendable tener una cama grande y confortable, un armario donde guardar sus prendas, una mesa cajonera para cada uno y una silla. En caso de tener una habitación más amplia puedes colocar aquí también una televisión, un DVD o un equipo de música para así convertirla en un lugar donde los dos puedan vivir momentos agradables.

En cuanto al estilo de la decoración de recamaras matrimoniales es importante que tengan en cuenta sus edades, sus personalidades y su estilo de vida. Quizás a uno le guste más lo moderno, mientras que el otro es más clásico, pero esto no debe ser un problema solo tienen que aprender a combinarlo.  Sea cual sea el estilo que elijas, debes agregarle un toque de romanticismo para convertirla en un sitio de la casa muy especial.




2 Comentarios

  1. juana ulloa says:

    los felicito por toda la informacion que brindan

  2. Marianela Pin says:

    Me fascina, donde podria encontrar el papel tapiz o wallpaper?

Deja un comentario