Decoración náutica con salvavidas marinero



La decoración náutica es uno de los estilos más elegidos durante el verano ya que es capaz de llenar de frescura la casa con su relación tan directa con el mar.

Ahora que el verano esta llegando, tenemos que empezar adecuar la decoración de la casa para esta temporada. Entre las diferentes opciones que tenemos para decorar la casa en verano, el estilo náutico es uno de los más elegidos.
Decoracion nautica con salvavida marinero

Esta es una decoración que se utiliza mucho en las casas de playa, es decir, estas casas de las que disfrutamos en nuestras vacaciones cuando viajamos a la costa. Seria ideal que también puedas aprovechar toda la belleza de estilo decorativo en tu propia casa de modo que no disfrutes de este ambiente tan relajante y calmo solo en las vacaciones, sino en cada día de este verano.

Si ya te has decidido por este estilo para decorar tu casa en verano, queremos compartir algunas ideas de cómo realizar una decoración náutica con salvavidas marinero.

Estos son todo un símbolo de este estilo decorativo es por eso que, aunque no contemos con otros detalles y complementos, bastara solo con estos salvavidas náuticos para que nuestra casa tenga ese look tan refrescante y armónico. En este caso – foto principal – los salvavidas náuticos se encuentran decorando la pared. Se ha utilizado tres salvavidas del mismo tamaño y la misma combinación de colores tradicional, sujetos uno al lado de otro en una pared blanca.

Esta es la propuesta más común y sencilla en la que podemos implementar el uso de estos salvavidas marineros, pero no es la única. El estilo náutico se hace cada día más popular y por esta razón en las tiendas decorativas encontramos varios accesorios relacionados con el.


Decoracion nautica con salvavida marinero 2

Aquí una segunda propuesta, y esta nos ha gustado mucho más porque la decoración de dormitorios en verano es más complicada y esta resulta ser una buena solución. Se trata de un cojín con forma de salvavidas marinero, no solo decorativo sino también muy cómodo.

Todo este dormitorio mantiene un bonito estilo marinero, podemos observar como el color azul se hace presente en cada detalle desde la madera de la cama y el mueble cajonero, hasta el color de la pared y las zapatillas. Ademas, también la combinación de rojo y blanco se deja ver en la ropa de cama y esto conjunto con el azul, crea una decoración marinera de lujo.

Decoracion nautica con salvavida marinero 3

El baño también requiere de una decoración fresca para verano y nada mejor que el estilo náutico que tiene propuestas para todas las estancias de la casa y el baño no es la excepción. Aquí también se ha implementado la utilización de salvavidas marineros, pero en este caso como decorativo para el marco de los espejos.

Puedes optar por dos de estos pequeños para un baño compartido, así como se ve en la foto; o uno de dimensiones más grande si solo se trata de un espejo central. Estos salvavidas náuticos o salvavidas de marinero, dentro de la decoración del hogar, son todo un atractivo.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 07. Decoración náutica con salvavidas marinero. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-nautica-con-salvavidas-marinero.html.)




Un comentario

  1. NANCY ZAMORANO says:

    donde y de que manera es posible ubicarlos , para adquirir algunos de sus productos.
    de antemanos gracias.
    Nancy Zamorano

Deja un comentario