Decoración navidad estilo marinero



El estilo marinero es una tendencia que se encuentra muy de moda en esta temporada, tanto en la vestimenta como en la decoración de interiores, es por eso que nosotros la hemos elegido como el estilo ideal para decorar una Navidad diferente.

Decoración navidad estilo marineroEl estilo marinero no es un estilo nuevo, sino todo lo contrario. Se trata de una tendencia presentada hace muchas décadas atrás, pero que ahora ha regresado con una gran fuerza y con toda su belleza inspirada en el mar y los marineros se ha apoderado tanto de la moda en vestimenta, como de las decoraciones interiores.

¿Qué te parece realizar una decoración navidad estilo marinero? Cambiaremos totalmente el concepto tradicional de la decoración de Navidad, este año en lugar de buscar bolas, campanas y muñecos de nieve; optaremos por estrellas marinas, adornos a rayas y muñecos vestidos de marinero… algo totalmente diferente para vivir una navidad diferente.

Para poder realizar una decoración de Navidad en este estilo utilizaremos los 3 colores principales: Blanco, rojo y azul. La combinación de estos tres en estampados a líneas son típicas del estilo marinero o estilo navy por lo que bastara solo con ellos para ya cambiar totalmente la imagen de nuestros ambientes.

Lo mejor es que tanto la combinación del rojo y el blanco, como del blanco y del azul – aunque esta en menor medida – también son tradicionales de Navidad por lo que la decoración de estilo marinero es una propuesta totalmente acertada para esta época del año tan especial. Comenzaremos con la decoración de árbol de Navidad que es el elemento protagónico de toda la casa, par ello necesitaremos de adornos con inspiración marina.

Tu árbol de Navidad puede ser decorado con estrellas marinas, caracoles de mar, pequeños veleros y anclas. Quizás no nos sea fácil encontrar artículos navideños de este estilo, pero si nos sumergimos en una búsqueda más profunda, seguro daremos con ellos. Otra opción seria armar nuestros propios adornos de navidad con inspiración marina, una propuesta ideal para aquellas personas creativas que quieren poner a prueba su imaginación. También podemos decorar el árbol con moños hechos en cintas rojas, blancas y azules y por supuesto, como adorno final, nada mejor que una estrella marina de tamaño medio o grande.


 La corona navideña de la puerta podemos reemplazarla por un adorno más original y que por supuesto, también este inspirada en el estilo marino. Nosotros hemos elegido emplear un salvavidas de marinero del que podemos colgar cintas y otros tipos de adornos relacionados con la temática. Seria bueno que juntamente con ella agreguemos un mensaje de bienvenida y buenos deseos para los invitados de nuestra celebración de Navidad. Aprovecha también los textiles para incorporar el estilo marinero o estilo navy a la decoración. Así te será más fácil poder agregar color y vida a todas las estancias de tu casa, desde la sala de estar hasta el baño. Todas ellas vestidas en un estilo fresco y renovado, mezclado con unos toques navideños que lo adecuaran para la ocasión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Decoración navidad estilo marinero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-navidad-estilo-marinero.html.