Decoracion para el dia de las madres


   


¿Cómo decorar mejor los espacios para el día de las madres?

Las mayorías de las personas sienten un poco de angustia cuando se acerca el mes de las madres, ya que no saben que regalo darles a su madre con el cual se sientan amadas y queridas, por ello se dan algunas recomendaciones para que así los hijos y familiares puedan brindarle ese detalle que toda madre le fascina como es el arreglo floral, lo cual deja atónita a toda mujer. Este arreglo se puede hacer fácilmente, donde lo único que se debe de buscar son las flores ideales que permitirá la creación de este espectacular detalle, lo mejor es que esta fecha cae en tiempos de primavera lo que facilita al máximo encontrar las flores ideales para mama, debido a la gran diversidad que se llega a cosechar cada año.

¿Cómo decorar con con flores para el día de la madre?

Entre las diversas opciones con los cuales se pueden crear estupendos arreglos florales se encuentra la creación de un centro de mesa con lilas, donde se requerirá para ello un bowl y un florero de altura que sea del mismo color y material. Estos deben ser colocados uno encima del otro haciendo uso de una cinta adhesiva para asegurarlos. Posteriormente se debe de conseguir espuma floral u oasis y llenar el fondo del bowl, en cuanto al jarrón se deberá de llenar de agua y se colocarán las lilas con una posición que cuelguen del bowl.

También se pueden crear hermosos y originales floreros, ya que estos tienen el poder de darle un toque espectacular a cualquier arreglo floral. Para ello se requiere dos jarrones de cristas traslúcido uno mas ancho y el otro mas pequeño. En el jarrón pequeño se deberán de colocar las flores y el agua y dentro del otro se colocarán piedrecillas para rellenar el espacio, también se puede rellenar con botones o con dulces de colores. Por ultimo se puede crear un arreglo de flores flotantes lo cual genera un toque romántico espectacular. Para ello se debe de buscar una bandeja un poco profunda, se llena de agua y se colocan pequeñas velas y flores de forma que floten a la perfección.

¡Decorando mejor la mesa para este día tan especial!

Es normal sentir esa necesidad de crear algo especial en el día de las madres, por ello se han dado a conocer algunas ideas que le permitirá a la persona crear una decoración que le fascinará a cualquier madre, un ejemplo claro de ello es la decoración de la mesa, lo cual además influye en la decoración del resto del hogar aumentando así su elegancia, su belleza e incluso su perfecta funcionalidad. Por lo general la mayoría de las familias terminan celebrado el día de las madres con una espectacular comida donde en un principio tienen que decorar la mesa para esta comida especial. Para ello se dan a conocer algunos consejos decorativos que permitirán la creación de un comedor espectacular que llamará la atención de todos.

Se recomienda buscar algunas frases, palabras o poemas que inciten a la maternidad, las mismas se deben de escribir en tarjetas pequeñas y se deberán de colocar en cada uno de los platos que esté colocado en la mesa. Así mismo es bueno crear un corredor con la palabra mama y colocarlo por toda la mesa esto le dará un mayor rumbo al motivo del encuentro. Se debe de utilizar platos de diferentes colores y crear interesantes patrones, así mismo se debe de buscar copas de variados tamaños, y servilletas de tela. En cuanto a los colores a utilizar se recomienda el mandarina y el café, ya que estos son colores de gran elegancia y estilo. Por último se puede utilizar los intereses de las madres para terminar con la decoración de este espacio, se puede utilizar costura, libros, flores, o cualquier otro interés y crear una decoración a base de esto.

Pero, ¿Cómo decorar con globos los espacios para el día de las madres?

Todo hijo busca un detalle especial para regalarle a ese ser tan hermoso que le dio vida, su madre, razones por lo cual las flores son muy vendidas en el mes de mayo, y en estos últimos años está también muy de moda los globos, donde se llevan a cabo hermosos arreglos con globos que además de fascinarles a las madres llegan a dar un toque muy divertido al hogar. Gracias a la gran variedad de globos se pueden crear diferentes arreglos que pueden ser optados según los gustos que posea esa mujer, se pueden tomar globos con formas creativas como es en forma de corazón, o globos con variados colores que llenarán de felicidad a cualquier madre.

Si ya has tomado la opción en regalar este hermoso arreglo de globos, hay dos opciones una de ella es comprarlo hecho o decorarlo con sus propias manos, donde se deberán de conseguir los globos ideales para dicha decoración según los gustos de la persona e inflarlo y ubicarlo con una perfecta armonía.

Así mismo se deben de imprimir las letras con la palabra mama o mami en cualquier cartulina que sea bien resistente, se deberán de recortar estas letras y se debe de perforar en la parte superior. Posteriormente se debe de tomar unos globos de helio y se atan con un hilo a cada una de las letras, y por último se ubica el arreglo en una esquina que se destaque de la vivienda, y listo. Si se ambienta el salón con este arreglo de flores sin que la madre sepa de ello, se llevará una gran experiencia cuando entre al área y vea este esplendido arreglo, donde se garantizará cien por ciento la felicidad total de la mujer.


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Yadira Apu Murillo says:

    Las(os) felicito por sus trabajos tan excelentes, son ideas buenísimas para la presentación del día de las madres en la escuela.

Deja un comentario