Decoracion para la cama



La mejor decoración para tu dormitorio.

En la decoración del dormitorio, la cama merece una atención especial. Esta no solo es el mueble central de la habitación, en donde fijaras tu mirada cada vez que entres a ella y la que le dará esencia al ambiente, sino que también es el lugar donde descansaras cada día por lo que su decoración es mucho más importante que lo que imaginábamos.

En lo primero que debemos enfocarnos en una decoración para cama es la comodidad y el confort que ella puede brindarnos.  Todo comienza con el colchón adecuado para ti. Existen diferentes tipos de colchones pero debes elegir el que más se adapte a tus necesidades y preferencias, claro que el precio es importante, pero cuando se trata de invertir en tu bienestar no debes poner mucho énfasis en el, piensa que quizás al querer ahorrar un poco estarás reduciendo tu relax a un colchón duro o poco cómodo que te cause dolores de espalda y contracturas.


Ahora, si has invertido dinero en un buen colchón también tienes que cuidarlo para que te dure por más tiempo y para esto necesitamos de un protector. Y claro, no nos olvidemos de las almohadas. Al igual que los colchones, existen numerosos diseños, formas, materiales, rellenos y tamaños de almohadas por lo que lo mejor será consultar a un profesional cual es la más adecuada para ti.

El siguiente paso es vestir las camas, ahora ya con colchón y almohadas, con una sabana delicada y bonita. La calidad de las sabanas se rige según la cantidad de hilos, lo ideal es que se tengan más de 300 hilos por pulgada ya que este es el mínimo de calidad. En cuanto a telas, hay mucha variedad y para elegir debes tener en cuenta el estilo de decoración que buscas. Por encima de las sabanas, coloca una colcha que llegue hasta el piso. Este es uno de los elementos más vistosos en la decoración de una cama. Busca una colcha con un diseño que te agrade y que combine con el resto de la decoración del dormitorio.

En invierno necesitaras de un edron para cubrirte del frío y poder descansar mucho más cómodo. Estos están rellenos de polyfil o plumas por lo que son muy abrigados y lo mejor, son muy ligeros y livianos. Quizás también necesites de un cobertor, si no lo usas puedes doblarlos y colocarlos al pie de la cama como un elemento decorativo.
Pon mucha atención en el diseño del edron y el cobertor que escogerás ya que estos serán puntos muy importantes en la decoración del dormitorio.  Por ultimo, buscaremos algunos detalles bonitos que puedan crear una cama más distinguida y sofisticada, quizás almohadones o cojines acomodados de una forma especial, un cabecero de diseño atractivo y elegante, juega con las texturas y los colores de los textiles… pon en marcha tu creatividad en esta decoración para cama de forma que tu cama pase de ser esa “cama tradicional” que cualquier persona puede tener a una cama tan cómoda y elegante que te invite a descansar en una noche de muy buenos sueños.

A continuación hemos publicado 25 fotografías de habitaciones con camas perfectamente decoradas. De esta forma tendrás una idea mas clara del tipo de mejora que quieres aplicar en tu espacio. Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   
Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 07. Decoracion para la cama. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-para-la-cama.html.)




Deja un comentario