Decoracion profesional de dormitorios para niñas



Decorar el dormitorio de una niña no es una tarea muy tediosa, puesto que son variados los estilos decorativos que hoy día se dan a conocer que permiten a la persona poder crear ese ambiente que tanto necesita la habitación, donde siempre se busca la mayor funcionalidad de este y una estética perfecta que valla con la personalidad de la pequeña.

En este caso una de las formas más utilizadas para decorar es haciendo uso de  los juegos, ya que muchas niñas les encantan estos tipos de actividades por ello decorar con un tema deportivo será un perfecta opción.

A  la hora de decorar con este tema en específico se debe de conocer que tanto el techo como el papel y las guardas son espacios perfectos que pueden implementar rápidamente un esquena de color determinado, lo cual al memento de cambiarlo solo se necesitarán  cortinas y algunas ropas de camas para dormir.

Entre los mobiliarios que nunca deben de faltar se encuentran las  estanterías, perfectas para colocar diversos trofeos, un corcho en la pared para colocar fotografías de juegos y diversas medallas, y una pizarra.

Ahora bien, si la niña se inclina más por los muñequitos y personajes de Disney lo recomendable es decorarlos con motivos que aluden a ellos, para ello son muchos los vinilos decorativos que se pueden adquirir en cualquier tienda a nivel mundial como son los motivos de la Barbie o la sirenita, los cuales le darán un toque espectacular a toda la habitación, sin embargo para complementar al máximo con esta decoración y permitir que esta se vea mucho más elegante se recomienda utilizar sabanas, telas y camas con estos mismos personajes.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 11. Decoracion profesional de dormitorios para niñas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/decoracion-profesional-de-dormitorios-para-ninas.html.)




Deja un comentario